Actividades para niños en Snoqualmie Ridge

Snoqualmie Ridge es una comunidad planificada en el pueblo de Snoqualmie, al pie de las montañas Cascade, al oeste de Washington. Esta pintoresca comunidad de 1,343 acres ofrece espacios escénicos y mucho que hacer para toda la familia. Si quieres entretener a tus hijos, es seguro que encontrarás algo que disfrutarán ya que la comunidad ofrece muchas actividades interesantes para los más pequeños.

Cascade Dance Academy

Cascade Dance Academy (cascadedance.com) ha impartido clases de danza a los niños de Snoqualmie Ridge desde 2006. Los estilos enseñados incluyen jazz, movimiento creativo, ballet y hip hop. Los profesores pueden trabajar con bailarines de todos los niveles, desde aficionados a profesionales. Tu pequeño bailarín podría llegar a participar en actuaciones en vivo, incluyendo el "Cascanueces". Puedes celebrar fiestas de cumpleaños con temática de baile en el lugar.

TPC Snoqualmie Ridge

El Tournament Players Course at Snoqualmie Ridge (tpcsr.com) es un club privado de golf que ofrece vistas impresionantes, excelente comida y un personal amable. Los meses de verano dan la bienvenida a la piscina al aire libre, donde los niños pueden tomar clases de natación o unirse al Tiger Sharks Swim Team. En ciertos viernes del año, el TPC Snoqualmie Ridge Kids Club da la bienvenida a los niños para una noche de fiesta que incluye una película, cena y juegos. El golfista en ciernes podrán disfrutar del TOUR Academy Junior Golf Camp.

Ridge Fitness Healthy Start

Ridge Fitness (ridgefit.com) es un club de fitness de Snoqualmie Ridge, con aparatos de cardio y de fuerza, además de ofrecer clases de fitness. Healthy Start es un programa de acondicionamiento físico para jóvenes de una semana de duración, que puede aumentar el conocimiento de fitness de tu hijo. Esta clase diaria de cuatro horas y para todos los niveles enseña seguridad del ejercicio, anatomía y cómo tomar decisiones saludables. La clase permitirá que tu hijo comience a ejercitarse en Ridge Fitness al término de la clase. Se incluye una membresía de un mes en el club de fitness con el precio de la clase.

Parques de Snoqualmie Ridge

El barrio Snoqualmie Ridge cuenta con 28 parques hermosos para llevar a tus hijos. Fischer Creek Park cuenta con una pared de escalada, cancha de baloncesto y circuitos de ciclismo. Snoqualmie Community Park es un parque de 16 acres, con una cancha de baloncesto, equipo de juegos, campos de soccer y canchas de tenis. Janne Hansen Community Park es otro parque de 16 acres con una pista para caminar, un campo de fútbol americano, ​​canchas de tenis y campos de soccer. También puedes llevar a tu hijo en una caminata por los senderos escénicos de 30 millas del barrio.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por gerardo núñez noriega