Actividades para niños en Seaside, Oregon

Seaside, Oregon, es un pueblo costero popular para las familias jóvenes que buscan un lugar con actividades que pueda disfrutar toda la familia. No te preocupes si tienes niños jóvenes que entretener. Desde las actividades en el exterior junto la playa del océano Pacífico hasta un acuario y un centro de diversión familiar, Seaside ofrece muchas opciones de entrentenimiento para tus hijos.

Diversión familiar

Si estás buscando un día de diversión en el exterior para la familia, el parque de diversiones familiar de Seaside (seasidefamilyfunpark.com) es el lugar. Está abierto durante todo el año y entre sus actividades tienen golf en miniatura, karts y botes. El centro de entretenimiento de Funland (funlandseaside.com) tiene más de 100 juegos de maquinas y le ha dado a los niños un lugar divertido para jugar desde 1931. Juegos de la redención te da tiquetes luego de cada juego para que los niños puedan cambiar por premios. Ambas ubicaciones ofrecen paquetes para celebrar fiestas de cumpleaños.

Caminatas

Los niños aventureros pueden disfrutar de caminatas por el sendero Tillamook Head (http://web.oregon.com/hiking/tillamook_head.cfm), que ofrece una vista del océano desde el camino. Éste cubre un terreno desde moderado a agotador. Los niños pueden ver Cannon Beach y viajarán al punto más lejano al que llegó la expedición de Lewis y Clark en su viaje. Para los niños más jóvenes, un camino junto al paseo Seaside (http://seasidenaturally.com/hiking/seaside-promenade) es la respuesta. Esta ruta asfaltada les brinda una gran vista del océano a los niños y tiene muchos lugares para descansar a lo largo del camino.

Acuario de Seaside

Para un poco de diversión familiar en el interior, pasa el día en el acuario Seaside (http://www.seasideaquarium.com), una atracción costera establecida en 1937. Los niños tienen una experiencia participativa cuando paran en el "tanque para tocar". Pueden sentir las anémonas marinas, las estrellas de mar y los erizos de mar. En el Centro Discovery, los niños pueden usar los microscopios para ver las criaturas más pequeñas del océano mientras el personal del lugar responde preguntas. También puedes acercarte a un pulpo del pacífico gigante y a otras criaturas que viven en el océano Pacífico.

Un día en la costa

Comienza tu día en la costa alquilando bicicletas en la tienda Prom Bike and Hobby Shop (prombikeshop.com/rentals). Los niños mayores pueden conseguir sus propias bicicletas y cascos para explorar todo el paseo de Seaside. Para los niños más pequeños, los padres pueden alquilar un surrey o un karting para niños para empujar detrás de una bicicleta durante el día. Luego de una mañana de montar en bicicleta, pasa el resto del día explorando las tres millas (2,5 km) de playas prístinas. Los niños pueden llevar los discos y algunos juguetes para la arena para jugar en la playa.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberlee broaddus | Traducido por sebastian castro