Actividades para niños en Santa Cruz

Santa Cruz es la ciudad playa quintaesencia de California con sus olas blancas en pico y sus palmeras. Además de kilómetros de hermosas playas, Santa Cruz tiene mucho que ofrecer a los niños. Si has tenido suficiente de jugar en el océano y construir castillos de arena, echa un vistazo a la gran cantidad de actividades al aire libre y las atracciones interiores adicionales que mantendrán a tu hijo ocupado y entretenido.

Actividades al aire libre

Pasa un día de aventura y entretenimiento en el Santa Cruz Beach Boardwalk (beachboardwalk.com). El paseo marítimo cuenta con los juegos mecánicos del parque, mini golf, laser tag, boliche, tiendas y restaurantes. También puedes dar un paseo por la playa. El muelle de Santa Cruz (cityofsantacruz.com) es un lugar comercial y de descanso al aire libre que cuenta con una variedad de artesanías inspiradas en la playa, de arte y recuerdos, muchos de ellos dirigidos a los niños. El muelle cuenta con varios restaurantes y embarcaciones de alquiler, también. El Mercado del agricultor de Santa Cruz (santacruzfarmersmarket.org) es una serie de cinco mercados que ofrecen frutas, verduras, huevos, carne, mariscos, flores y productos artesanales a medida, todos los cuales son criados o cultivados localmente. Los mercados le dan a tu hijo la oportunidad de aprender sobre la cultura local mientras degusta alimentos frescos.

Museos

Dale a tu hijo una idea de la historia local en uno de los muchos museos de la zona. El Museo de sorfeo de Santa Cruz (santacruzsurfingmuseum.org) presenta una selección de tablas de surf y de artefactos y fotografías que cuentan la historia del surf en la zona de Santa Cruz.Tu hijo puede disfrutar el Museo de Santa Cruz de Arte e Historia (santacruzmah.org). Las exhibiciones incluyen una historia visual de Santa Cruz y un jardín de esculturas al aire libre. El museo tambièn cuenta con exposiciones temporales que se rotan periódicamente. El Museo de Historia de Capitola (capitolamuseum.org) se creó imitando una antigua ciudad costera y fomenta excursiones a pie por los edificios, que tienen una variedad de artefactos antiguos. Una gran colección de fotografías también está disponible, y puede interesarle a tu hijo si tiene curiosidad acerca de cómo era Santa Cruz hace décadas.

Actividades con animales

Santa Cruz ofrece varias opciones si tu hijo es un amante de los animales. El Seymour Marine Discovery Center (seymourcenter.ucsc.edu) es un centro educativo que enseña a tu hijo la importancia de los océanos y lo que puede hacer para ayudar a su conservación. También puede ver los fósiles y esqueletos de antiguos animales marinos, tocar las criaturas del océano en vivo y ver los peces y tiburones nadar en grandes acuarios. Llévalo a observar a las ballenas (santacruzca.org / cosas / ballenas watching.php) para que tenga un tipo diferente de aventura animal. Verá a las ballenas grises de California irse de Monterey Bay, en los meses de invierno y observará a las ballenas jorobadas en la primavera. El Bay National Marine Sanctuary (montereybay.noaa.gov) le dará a tu hijo la oportunidad de ver de cerca a muchas criaturas marinas, incluyendo focas, ballenas, nutrias, leones marinos, peces, estrellas de mar y erizos. Los animales pueden acercarse a tu hijo y él podrá acariciar a muchos de ellos suavemente.

Actividades adicionales

Si tu hijo es amante de los trenes, los ferrocarriles Roaring Camp (roaringcamp.com) podrían ser una actividad entretenida. Puede hacer un verdadero viaje en el tren que va a lo largo de la playa de Santa Cruz atravesando el bosque de secoyas de la zona. También puede ver exposiciones de trenes a escala periódicamente durante el año. La Misión de Santa Cruz (holycrosssantacruz.com / mission.htm) cuenta con un museo con artefactos históricos de los primeros días de la misión. Tu niño puede explorar el exterior de la misión, también. El Arboretum (arboretum.ucsc.edu) de la Universidad de California en Santa Cruz cuenta con una extensa colección sobre la vida vegetal. También puede ver las plantas y los cientos de aves que viven en los jardines.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por lourdes villaseñor