Actividades para niños en Salem, Oregon

Salem, situado a orillas del río Willamette en Willamette Valley, es la capital de Oregon. Siendo una de las más viejas comunidades de Oregon, Salem se estableció cerca de 1850 y fue nombrada mas adelante como ciudad de Salem, Massachusetts por uno de los primeros administradores de la ciudad. Según el censo de Estados Unidos de 2010, más de 154.000 personas llaman hogar a Salem, Oregon. Los padres de la comunidad que busquen entretenimiento familiar encontrarán una variedad de actividades aptas para niños de todas las edades.

Museos

Haz una visita a uno de los museos en Salem con tus hijos. Da un paseo por el pasado de Salem en el centro Willamette Heritage (willametteheritage.org) el cual cuenta con una gran variedad de edificios pioneros que los visitantes pueden recorrer. Entra en la casa de Jason Lee de 1841, la casa de marco de madera más vieja que se encuentra en pie en Oregon, para descubrir cómo era la vida de los pioneros en el área. O lleva a tus hijos a el A.C. Gilbert's Discovery Village (acgilbert.org) un museo para niños sin fines de lucro. Encontrarás una gran variedad de exhibiciones interactivas, tanto al aire libre como en el interior. Los niños pueden excavar en la excavación Mammoth, escalar en las rocas Gilbert y entrar en una célula animal gigante.

Actividades al aire libre

Si estás buscando actividades que tengan a tus hijos afuera para tomar un poco de aire fresco, planea un viaje a uno de los 46 parques de la ciudad de Salem (cityofsalem.net) cubriendo más de 1.600 acres en total. El parque Woodmansee (no tiene sitio web; 4629 Sunnyside Road SE, Salem; 503-588-6336) abarca 29 acres y cuenta con una gran área de juegos, canchas de tenis, campos de soccer y golf de disco. El parque Cascades Gaeway (no tiene sitio web; 2100 Turner Road SE, Salem; 503-588-6336) se encuentra en 101 acres y tiene un campo de juegos, campos de béisbol, golf de disco, un sistema de senderos naturales y pesca en el lago Walter Wirth. O lleva a tus hijos a dar un paseo en el Salem's Riverfront Carousel (salemcarousel.wix.com)

Programas para niños

Echa un vistazo a algunos de los programas disponibles en Salem. En el centro Willamette Art (williametteartcenter.com) los chicos pueden asistir a clases como moldeado de arcilla para niños en primavera, para niños de 10 años en adelante o un domingo de arcilla familiar, donde toda la familia se puede poner creativa. O lleva a tus hijos a alguno de los programas de la librería central (no tiene sitio web;585 Liberty Street S.E., Salem; 503-588-6052) o a la librería West Salem (no tiene sitio web; 395 Glen Creek Road N.W., Salem; 503-588-6301). Se ofrecen narraciones de cuentos para niños, pequeños, preescolares y familias de niños. También hay películas familiares un viernes cada mes y clubs de lectura para niños de 2 a 4 años. Los adolescentes pueden participar en el club de lectura Speak Up! o ir a los "viernes con las estrellas", para disfrutar de una película y palomitas con otros chicos de su edad.

Eventos

Haz planes para asistir a algunos de los eventos especiales que toman lugar en Salem durante el año. La feria del estado de Oregon (oregonstatefair.org) toma lugar a finales de agosto y principios de septiembre e incluye entretenimiento en vivo, competencias, juegos de carnaval, paseos, animales y exhibiciones. En junio puedes llevar a tus hijos a el World Beat Festival (worldbeatfestival.org) para disfrutar comida étnica, presentaciones de todo el mundo y otras actividades para niños. La feria y festival de arte de Salem (salemart.org) toma lugar cada julio y generalmente atrae a más de 50.000 visitantes. Tus hijos pueden hacer arte y artesanías, disfrutar el entretenimiento y las deliciosas golosinas, así como participar en actividades para niños en la "corte para niños".

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por esther guerrero