Actividades para niños en Saint Peters, MO

Encontrar actividades correctas promueve la autoestima y el crecimiento de tus hijos. La ciudad de St. Peters, la cual está justo a las afueras St. Louis, Missouri, te ofrece una gran variedad de actividades para los niños, facilitando encontrar algo para cada interés. Bien seas un residente actual o un posible residente futuro, explora lo que este suburbio orientado a la familia tiene para ofrecer.

Deportes en equipo

La ciudad de St. Peters (stpetersmo.net) ofrece T-ball para niños de 4 y 5 años de edad y entrenamiento de lanzamiento de béisbol para niños de 6 y 7 años de edad. Para los niños más grandes que quieren jugar béisbol, St. Peters Athletic Association (everysport.net/stpeteraa) tiene una para niños de 4 a 18 años de edad. Para los nadadores, la ciudad tiene un equipo de natación premier llamado Rec-Plex Sharks (recplexsharks.org). Está abierto a todas las edades y habilidades para la enseñanza y natación competitiva. St. Charles County Youth Soccer Association (sccysa.org) es una opción para el otoño, ofreciendo fútbol al aire libre para chicos de 4 a 18 años de edad.

Clases

Para una serie de clases que involucran movimiento, música y aprendizaje, puedes dirigirte a The Little Gym (thelittlegym.com/StCharlesMO). Hay gimnasia y clases de baile para niños de 3 a 12 años de edad, clases de habilidades deportivas para 3 a 6 años de edad y karate para 3 a 12 años de edad. Olympiad Mid Rivers (olympiadgymnastics.org/midrivers) ofrece clases para niños y niñas de gimnasia, porristas y volteretas. El Rec-Plex (stpetersmo.net/st-peters-rec-plex) también ofrece muchas clases diferentes y lecciones para la comunidad como patinaje sobre hielo, hockey, buceo y natación.

Diversión y juegos

Para nado divertido, Golf and Recreation Center Pool (no tiene sitio, 200 Salt Lick Rd., 636-397-3003) cuenta con dos toboganes de agua, uno para los chicos más grandes y otro para los más pequeños. La natación durante todo el año es posible en la instalación interior de Rec-Plex, la cual cuenta con una piscina de disfrute, zona splash para niños, 130 pies de tobogán de agua y varias plataformas de buceo. Otra opción de diversión en St. Peters es Brunswick Zone XL (bowlbrunswick.com), la cual tiene algo para todas las edades incluyendo bowling, sala de juegos electrónicos gigante, billar, laser tag y dardos.

Parques

La ciudad de St. Peters cuenta con 25 parques, por lo que es fácil encontrar un espacio verde a poca distancia de donde te encuentres. Laurel Park (no tiene sitio web, 181 Driftwood Lane; 636-477-6600) cuenta con una amplia zona de juegos, campos de juego, baloncesto, pozo de herraduras, voleibol, áreas de picnic y un sendero perimetral. 370 Lakeside Park (no tiene sitio web; Lakeside Park Dr., 636-477-6600) es el más grande de los parques de la ciudad que ofrece paseos en bote y pesca. Para una opción más pequeña y cercana a la ciudad, Oak Creek Park (no tiene sitio web; 1600 Willott Road; 636-477-6600) cuenta con un parque infantil y zona de picnic.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por mary gomez