Actividades para niños en Raleigh, NC

Raleigh, conocida como la ciudad de los robles, es la capital de Carolina del Norte y la sede del Condado de Wake. Esta bulliciosa ciudad de alrededor de 403.000 habitantes, según el Censo de EE.UU. 2010, está llena de actividades de entretenimiento para toda la familia. Por lo tanto, no tendrás ningún problema para encontrarles a tus hijos algo que hacer en Raleigh.

Museos

Puedes llevar a tus hijos a pasar un día en el North Carolina Museum of Natural Sciences (naturalsciences.org). Este museo cuenta con cuatro pisos de exhibiciones, con animales vivos y actividades y programas interactivos. Las exposiciones permanentes incluyen el Anthropod Zoo, Tropical Connections, Coastal North Carolina y el Discovery Room. Los niños pueden participar en programas que incluyen lectura de cuentos, charlas acerca de animales y programas de ciencia. O bien, visita Marbles Kids Museum (marbleskidsmuseum.org), donde los niños pueden aprender a través del juego en una gran variedad de exhibiciones interactivas. La exposición The Splash! da a los niños la oportunidad de experimentar con agua, mientras que la exposición Art Loft cuenta con proyectos de arte de escultura, dibujo y pintura -- y Toddlers Hollow es el lugar perfecto para los más pequeños para ir a una aventura en los bosques, gatear y caminar sobre un puente.

Parques de diversión

Pásate por con tus hijos en busca de algunas emociones por Frankie's Fun Park (frankiesfunpark.com). Hay una variedad de pistas de go-karts, una descomunal tela de araña de tres pisos, que es una estructura de escalada para los niños, botes chocones y un montón de paseos divertidos. También pueden subirse a los botes chocones, jugar al minigolf o en el campo de pistolas láser o pasar por la casa de la risa. También puedes buscar un poco de entretenimiento para niños en Adventure Landing (adventurelanding.com). Este parque cuenta con mini golf, campo de pistolas láser, go-karts, jaulas de bateo y una sala de juegos de video con más de 65 juegos interactivos. Los eventos especiales se llevan a cabo durante todo el año, así como la búsqueda de huevos de pascua y las noches familiares.

Diversión al aire libre

Lleva a tus hijos a hacer algunas actividades al aire libre en MacNair's County Acres (macnairscountryacres.com). Este rancho cubre 280 acres y ofrece clases de equitación, entrenamiento de caballos y campamentos. Tus hijos mayores pueden participar en las clases grupales del programa llamado Community School y los niños más pequeños pueden ir a clases del grupo Pony School. Hay campamentos que duran medio día y otros de día completo y tienen una gran variedad de actividades de equitación. También puedes ir a Historic Oak View County Park (no tiene sitio, 4028 Carya Drive, Raleigh, 919-250-1013) para divertirte al aire libre. Las características del parque incluyen exposiciones históricas, áreas de juego, áreas de picnic, juegos infantiles, canchas de voleibol y rutas de senderismo. También cuenta con programas especiales como visitas guiadas al parque, excursiones y un programa de mochilismo de aventura.

Juegos bajo techo

Cuando el clima no coopera para jugar al aire libre, lleva a tus hijos a alguno de los lugares de juego bajo techo en Raleigh. Go Bananaz (gobananaznc.com) cuenta con juegos bajo techo y juegos mecánicos para niños de todas las edades. Pueden girar en el barco pirata, saltar en los inflables y usar los juegos de video. Incluso hay una zona aparte para infantes mas pequeños, donde pueden jugar sin peligro. Pump It Up (pumpitupparty.com) es otro lugar de juegos bajo techo donde los niños pueden saltar, trepar y deslizarse en los inflables con otros niños. Los eventos especiales se llevan a cabo en el Pump It Up, incluyendo Parents Date Night Out y Lego Snapology Camp.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por mario francia