Actividades para niños puertas adentro en la ciudad de Kansas

No dejes que un día gris de lluvia mantenga a tus niños encerrados. Ya sea que vivas en la ciudad Kansas o sólo estés de visita, está dinámica área metropolitana que se divide tanto en Missouri como en Kansas tiene muchas atracciones y sitios puertas adentro para mantener a los niños divertidos y ocupados sin preocuparse por el clima.

Museos

El Wonderscope Children's Museum (wonderscope.org) es una paraíso para los niños, ya que posee una variedad de exhibiciones prácticas y educativas. Los niños pueden simular ser granjeros en la granja para la exhibición del mercado, pueden explorar la gravedad en la exhibición de Raceways y descubrir la vida marina en el océano en la exhibición Lego Ocean Adventure. Otro de los ambientes que llaman la atención de los niños es Science City (sciencecity.com), ubicado en los edificios de Union Station. Las exhibiciones incluyen un sitio de excavación donde se desentierran los restos de un dinosaurio, un parque en el que las leyes de la física son probadas y una cocina donde se explora la ciencia detrás de la comida. Science City posee también un planetario y un teatro en vivo.

Centros de juegos bajo techo

Fun Run (funrunkansascity.com) es el lugar ideal para traer a tus niños para que gasten el exceso de energía. El centro de juegos de 10.000 pies cuadrados está lleno de pared a pared con inflables temáticos en los que se puede rebotar y deslizar. Incluye también un área para los más pequeños, una sala de juegos y un café con refrigerios para niños. Otro centro de juegos para visitar es Air Zone (airzonekidz.com), el que no sólo ofrece inflables gigantes para niños sino también un área para los padres que incluye televisión por cable, Wi-Fi gratis y una cafetería. En ambos lugares se ofrecen paquetes para fiestas de cumpleaños y eventos especiales.

Deportes y recreación puertas adentro

La mayor parte de la ciudad de Kansas tiene varios sitios de recreación y deportes para mantener a los niños entretenidos. Esto incluye el Ice Center de la ciudad de Kansas (kcicecenter.com) el cual ofrece patinaje gratis así como también patinaje sobre hielo y lecciones de hockey para niños, y el Winwood Skate Center (winwoodsk8.com) para rollers. Otro lugar para visitar es el KC Sport Lodge (Kcsportslodge.com), un centro multideportes con canchas de fútbol techadas así también como de básquetbol y vóleibol. Aquí se ofrecen lecciones de fútbol para niños desde los 3 años así como también lecciones para padres y niños basadas en la destreza motora, especial para los niños pequeños de entre 18 y 35 meses. También ofrece gimnasia, danzas y clases de porristas.

Parque acuáticos cubiertos

Visita el Great Wolf Lodge de la ciudad de Kansas (greatwolflodge/kansascity) para que disfrutes de los 38,000 pies cuadrados de parque acuático cubierto con toboganes y puentes para todas las edades. Algunas características del parque incluyen 4 pisos de casillas, tubos para deslizarse que se tuercen dentro y fuera del lugar, y un área para salpicar diseñado para niños pequeños. Debes ser un huésped del hotel para usar el parque acuático. Otro parque cubierto es el Holiday Inn Kansas City (holidayinn.com) conocido como CoCo Key Water Resort (cocokeykansascity.com). Los 55,00 pies cuadrados de parque acuático tienen cinco pisos de toboganes, un gimnasio de jungla con varios niveles de agua y una piscina para niños pequeños con figuras interactivas. No hace falta que seas huésped en el Holiday Inn para visitar el parque acuático. Los pases de día se obtienen en la mesa de entrada.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por liz mancilla