Actividades para niños preescolares en Las Vegas, Nevada

Henderson, Nevada se encuentra a pocos minutos de Las Vegas. Dado a que los niños en edad preescolar quieren estar activos, así como aprender cosas nuevas y explorar, es importante encontrar actividades que capturen su atención. Ya sea que estés visitando Henderson o vivas en la localidad, puedes encontrar gran cantidad de cosas divertidas para hacer con tu niño en edad preescolar en esta ciudad.

Actividades en interiores

BounceU (bounceu.com) ofrece diversión de pared a pared para tu preescolar con estructuras de brinco inflables, toboganes y juegos. Preschool Playdate en BounceU es un momento especial en que los más pequeños llegan a socializar mientras rebotan, saltan, juegan y escuchan música. Tu niño en edad preescolar también puede rebotar en Rebote abierto y Noche de rebote en familia, pero en esos momentos, vas a tener que compartir el espacio con los niños mayores. Para otra opción, puedes llevar a tu preescolar a King Putt Entertainment Center (kingputtlv.com), el cual cuenta con una sala de juegos y un minicampo de golf oscuro que brilla en la oscuridad con un montón de objetos interactivos. También hay pistolas láser para niños de 5 años o más. Es posible que además desees ver Run Plus Fun (runplusfun.com), una gran zona infantil de juegos perfecto para que tu niño en edad preescolar queme algo de energía. El campo de juego es de 3 pisos de altura y cuenta con una piscina de bolas, túneles, un montón de características de escalada y toboganes gigantes.

Parques y piscinas

En días calurosos de Nevada, lleva a tu niño a uno de los muchos parques de Henderson (cityofhenderson.com / parks). Reunion Trails Park cuenta con un área pequeña y amigable de rocío con sombra para los niños, además de un parque infantil y zona de césped. Black Mountain Recreation Center & Aquatic Complex, operado por el sistema de parques, es de temporada y cuenta con una piscina, toboganes y cascada. La piscina Henderson Multigenerational Pool, también operada por el departamento de parques, funciona durante todo el año con un área de instrucción donde tu niño puede tomar clases de natación. Amador Vista Park cuenta con 4 hectáreas de zonas abiertas cubiertas de hierba, zonas de juegos con sombra, áreas de picnic cubiertas y una almohadilla splash con árboles de agua, cañones de agua y cascadas para los niños que quieran refrescarse y divertirse.

Clases

Los niños en edad preescolar en Henderson también tienen la oportunidad de aprender mientras se divierten en varios entornos estructurados. My Gym (mygym.com/clases) ofrece un programa de aprender, crear y explorar para los niños que aman el arte y quieran explorar su imaginación. Estas clases son todo sobre aprendizaje y creación con medios como la pintura y la arcilla, pero también implican algún movimiento y juego. My Gym también ofrece una clase Might Mites donde los preescolares aprenden habilidades gimnásticas, comenzando habilidades deportivas y participar en juegos y relés. Rock and Roll Kids (rockandrollkidsonline.com) es una instalación divertida de juego con una clase de niños grandes, donde los preescolares participan en actividades estructuradas diseñadas para fomentar la educación, el ejercicio físico y la socialización. Entre los ejemplos de temas de clase se encuentran letras, números y juegos clásicos.

Actividades educacionales

Henderson Library (hdpl.org) ofrece 6 sucursales convenientes. Abraza a tu niño en edad preescolar en una biblioteca y compartan un libro. Luego quédense para una hora de cuentos, la cual puede incluir cantos, bailes y juegos. Las bibliotecas también ofrecen eventos especiales como noches de cine y horas de cuentos especiales en pijama. También puedes dejar que tu niño obtenga una visión única sobre el pasado en el Clark County Museum (clarkcountynv.gov). Este museo de sitio de 30 acres contiene una colección de edificios históricos como casas, un granero y una iglesia. También puedes visitar una exposición minera llena de ejemplares de minerales y luego pasear a través de un pueblo fantasma resucitado y un sendero de media milla con tu niño en edad preescolar.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por mary gomez