Actividades para niños en Eden Prairie, Minnesota

Eden Prairie, situado a lo largo del río de Minnesota, se encuentra a sólo 10 millas de Minneapolis, Minnesota. Esta ciudad de más de 60.000 habitantes fue nombrada por CNN Money, en 2012, como la tercera mejor pequeña ciudad para vivir en el país. Los padres de la zona encontrarán que hay un muchas actividades para mantener los hijos felices y ocupados.

Juegos de interior

Ve a My Gym (mygym.com) para inscribir a tu pequeño en una clase, programa o para juego libre. Se ofrecen clases a niños de 6 meses a 6 años, que incluyen Gymsters, Terrific Tots y Whiz Kids. O puedes elegir uno de los programas para niños desde 8 meses de edad a adolescentes, tales como ballet, karate o hip-hop. También puedes llevar a tus hijos al Eden Prairie Community Center (no tiene sitio, 16700 Valley View Road, Eden Prairie, 952-949-8470) para un poco de juego de interior en la estructura de juego. Los niños pueden deslizarse por el tobogán, arrastrarse a través de los túneles y subir la mini pared de escalada de roca. Haz un poco de natación con tus hijos, mientras te encuentras en el centro comunitario durante la época de baño abierto, o patina sobre hielo durante el tiempo de patinaje libre.

Eventos de la comunidad

Asiste a algunos de los eventos que tienen lugar en la comunidad. En abril, puedes ir al Animal Open House at the Outdoor Center (no tiene sitio, 13765 Mirando Lake Parkway, Eden Prairie, 952-949-8479), donde los niños pueden conocer de cerca serpientes, conejos y chinchillas. En el verano, haz planes para participar en la celebración del 4 de julio en el uly 4th Hometown Celebration at Round Lake Park (no tiene sitio, 16691 Valley View Road, Eden Prairie, 952-949-8300). Este evento incluye juegos para niños, un desfile infantil, actividades para niños, una almohadilla splash y música en vivo. Durante todo el verano, puedes llevar a tus hijos a Staring Lake Amphitheatre (no tiene sitio, 14800 Pioneer Trail, Eden Prairie, 952-949-8449) para ver una de las películas programadas en el parque. Sólo tienes que llevar tus mantas y ver una película en familia bajo las estrellas.

Parques y recreación

Eden Prairie Parks and Recreation (edenprairie.org) mantiene más de 1.000 acres de parques, junto con 13 millas de senderos naturales y 120 millas de senderos para bicicletas. En el invierno, lleva a tus hijos a pasear en trineo en Staring Lake Sledding Hill (no tiene sitio, 14800 Pioneer Trail, Eden Prairie, 952-934-7120), o elige un buen día y ve a jugar golf de disco. Durante el verano, visita Bryant Lake Regional Park (no tiene sitio, 6800 Rowland Road, Eden Prairie, 763-694-7764), donde puedes nadar en el lago, relajarte en la playa, jugar en el parque infantil o probar suerte con la pesca. Lleva a tus niños de paseo por la naturaleza a lo largo del Elizabeth Fries Ellet Interpretive Trail, en el área de conservación Richard T. Anderson Conservation Area (no tiene sitio, Flying Cloud Drive, Eden Prairie, 952-949-8442).

Atracciones

Visita Air Maxx Trampoline Park and Fun Center (airmaxxtrampolinepark.com) con tus hijos, donde podrán quemar el exceso de energía. Los niños pueden saltar a su manera a través de dos canchas de trampolín enormes, saltar a un pozo de espuma o jugar esquivar la bola (dodge ball) saltado. Hay una zona de salto más pequeña para los niños más pequeños, disparos láser, mini golf e incluso una sala de juegos con un pequeño juego de bolos y un laberinto láser. O bien, puedes ir a la Brunswick Zone XL Eden Prairie (bowlbrunswick.com) para jugar un poco de bolos con tus hijos, jugar a los disparos láser o al billar, o dejar algunas monedas en los juegos de arcade.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por florencia melloni