Actividades para niños pequeños en Ellensburg, WA

Ellensburg, Washington se encuentra en el estado central de Washington. Ellensburg es el hogar de la naturaleza escénica incluyendo bosques, ríos y montañas. Si quieres salir y empezar a moverte con tu niño, o disfrutar de un poco de socialización interior saludable, Ellensburg no te defraudará. Aunque pequeño en tamaño, Ellensburg ofrece gran diversión y muchas opciones para las actividades del niño.

Clases

Introduce a tu niño en el deporte a través del City of Ellensburg's Tiny Tot Sports program (ci.ellensburg.wa.us). Las clases tienen una edad mínima de 3 años. Las clases mixtas de fútbol, ​​T-ball o baloncesto no son competitivas y son de cooperación, y enseñan habilidades a través de divertidos juegos y ejercicios. El Stage Door Dance Studio (stagedoordance.org) ofrece un programa de jóvenes para los niños de 2 o 3 años de edad. El programa de danza presentará a tu pequeño el ritmo básico y los patrones musicales.

Festivales

Los festivales familiares abundan en Ellensburg. En la Kittitas County Fair (kittitascountyfair.com) en el verano tu niño disfrutará de las atracciones mecánicas para niños, ver actuaciones y visitar a los animales en los establos de ganado. También hay una demostración en vivo de la historia de Frontier Village y varios puestos de comida. En febrero, el Spirit of the West Cowboy Gathering (ellensburgcowboygathering.com) presentará a tu pequeño la cultura del vaquero en carreras de caballos, música country y actuaciones de poesía. Buskers in the Burg (buskersintheburg.org) en el otoño cuenta con un tobogán gigante, un castillo inflable, artes y artesanías, maquillaje de caras, laberintos de bolas de paja y un área exclusiva para niños pequeños.

Actividades al aire libre

U Lazy U Farms (no tiene sitio, 1640 Kittitas Highway, Ellensburg, 509-859-3957) es una granja familiar agrícola con diversión de temporada para tu pequeño. Durante los meses de otoño, tu niño puede encontrar la calabaza perfecta en los huertos de calabazas, subir una montaña de heno, ser valiente en el laberinto de maíz, y jugar en los comederos de maíz, que son similares a las cajas de arena pero con granos de maíz en lugar de arena. El Olmstead State Park Place (no tiene sitio, 921 N Ferguson Rd, Ellensburg, 509-925-1943) ofrece una granja histórica interpretativa con una cabaña de madera original de 1875 y una granja de 1908. Tu pequeño se maravillará con los muebles, las herramientas y la ropa originales de la familia Olmstead. Hay visitas guiadas gratuitas con demostraciones para fabricar mantequilla y juegos de pioneros.

Actividades de interior

Cuando el clima no es agradable, el Children’s Activity Museum (childrensactivitymuseum.org) ofrece varias exposiciones interactivas apropiadas para su edad. Tu niño puede pretender lanzar al espacio en la estación espacial en la habitación Lunar, cocinar y servir una comida jugando en el French Bistro o crear música en varios instrumentos de diversión. Estan disponibles paquetes para fiestas de cumpleaños. La Biblioteca Pública de Ellensburg (no tiene sitio, 209 N Ruby, Ellensburg, 509-962-7218) acoge cuentos para niños pequeños programados con historias interactivas cortas, títeres de dedo y canciones.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por soledad gomez