Actividades para niños pequeños en Visalia, California

Visalia, situada en el corazón del valle de San Joaquín en California, es una próspera ciudad con más de 126.000 habitantes. La sensación de pueblo pequeño de esta comunidad la hace un lugar ideal para criar una familia. Si vives en Visalia o vas de visita a la zona, encontrarás un gran surtido de actividades para tu hijo pequeño.

Actividades en un día lluvioso

No dejes que un día lluvioso te mantenga en casa. Visita la Tulare County Library (Tularecountylibrary.org) para algunas de las actividades infantiles gratis ofrecidas. Tu pequeño puede participar en Toddler Storytime para algunas historias, música, actividades y tiempo de juego. Otras actividades familiares incluyen noches de cine y hora de artesanía. También podrías ir a Boingo's (Boingos.com) a dejar que tu hijo use un poco de su exceso de energía. Esta instalación con juegos de interior tiene castillos inflables, carreras de obstáculos, juegos y un estadio de niños con superficies de juego suave.

Juego de exterior

Saca a tu niño afuera para tomar aire fresco y sol. Visita Blain Park (sin sitio web; 3101 S. Court St., Visalia; 559-713-4365) donde encontrarás un área de juegos para niños actualizadas. También está disponible un juego abierto grande donde puede correr tu pequeñín. También puedes visitar Riverway Sports Park (sin portal web; 3611 N. Dinuba Blvd., Visalia; 559-713-4365) donde encontrarás otro lote para los pequeños y una piscina para niños con juegos de agua para el clima cálido.

Clases para los pequeños

Puedes inscribir a tu hijo en algunas de las clases ofrecidas en Visalia. El City of Visalia Parks and Recreation Department (ci.visalia.ca.us) tiene varias clases de niños para escoger. Tiny Tot Cheer and Dance es para niños de 2 a 5 años. Tiny Tot Rugrats es para niños de 1 a 5 años de edad, y da a los pequeños la oportunidad de explorar a través del juego de agua y arena. También puedes inscribir a tu hijo en Tiny Tot My First Art Class, una clase para niños de 1 a 5 años de edad que incluye colorear, pintar, cortar y pegar.

Museo o sembradío de calabazas

Lleva a tu hijo para un viaje de ImagineU (Imagineumuseum.org), un museo para niños. Las exhibiciones incluyen Train Exhibit, ImagineU Medical Center, Diggin' It y Toddletown, donde tu hijo puede jugar en un espacio diseñado para niños de 5 años y más pequeños. Participa en eventos tales como hora del arte, narración de cuentos y días de ciencia. En el otoño, visita Vossler Farms' Cornmaze and Pumpkin Patch (Vosslerfarms.com). Toda tu familia puede escoger una calabaza, participar en actividades para los niños, construir un espantapájaros, tomar un paseo y navegar por un laberinto de maíz. También está disponible un zoológico, donde tu hijo puede acercarse a algunos animales de granja.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por paulina illanes amenábar