Actividades para niños pequeños e infantes en Fort Collins, Colorado

Ubicada al pie de las montañas rocosas, la ciudad de Fort Collins, Colorado, es una comunidad con espíritu aventurero. No tendrás que buscar muy lejos para encontrar actividades tanto para infantes como para niños pequeños. Al explorar el área como visitante o residente, descubrirás un espacio comprometido a educar a los infantes y a los niños pequeños.

Parques

La ciudad de Fort Collins (fcgov.com) tiene varios parques. El parque Fossil Creek (sin sitio web; 5821 S. Lemay; 970-221-6660) tiene un área de juegos y un parque acuático adecuado para niños pequeños e infantes. El parque Spring Canyon (sin sitio web; 2626 W Horsetooth Road; 970-221-6660) es un parque nuevo que contiene un área de juegos adaptable y chorros de agua para que los niños disfruten. Fort Fun Fort Fun (fortfun.biz) es más un parque de atracciones. Los niños más pequeños no estarán listos para un paseo largo, pero el parque tiene paseos para los niños y un paseo en tren para todas las edades. Un mini-golf y un mini- boliche también son una opción.

Natación

Cerca de la ciudad, se encuentra la piscina Mulberry (sin sitio web; 424 W. Mulberry; 970-221-6657), una instalación bajo techo para nadar que contiene una gran área de juegos acuáticos para niños pequeños. El área es poco profunda para los pequeños y tiene muchos elementos de juegos, incluyendo un tobogán. El parque acuático de la ciudad (sin sitio web; 1599 City Park Drive; 970-416-2489) es una opción bajo techo con un área de poca profundidad y un río lento para los más pequeños. También hay una estructura de juegos y una zona de picnic cerca si tu hijo está listo para secarse y hacer algo diferente.

Aprendizaje interactivo

La granja en el parque Lee Martinez (sin sitio web; 1599 City Park Drive; 970-416-2489) brinda muchas experiencias prácticas para los niños pequeños. Pueden ver animales de granja, paseos en vagones de heno, paseos en pony y un museo apropiado para todas las edades. La biblioteca pública Poudre River (poudrelibraries.org) ofrece semanalmente una hora de cuentos para niños arriba de los tres años. Es un tiempo lleno de rimas, historias, juegos con los dedos y canciones.

Áreas de juego

Cool Beans Playhouse and Cafe (coolbeansplayhouse.com) tiene lo mejor para los adultos y para los niños pequeños. Dentro de esta cafetería existe una gran área de juegos con estructuras para escalar adecuadas para los infantes y los niños pequeños, colchones para brincar y tablas. Además del juego libre, también ofrece clases de música en conjunto para niños pequeños haciendo énfasis en la intervención de los adultos. Horsetooth Elite Gymnastics (epscheer.com/hcecheer) ofrece una clase de gimnasia padre e hijo para promover el desarrollo temprano de las habilidades motoras. Es para niños arriba de los tres años.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por karly silva