Actividades para niños pequeños en Sumner, Washington

Reconocida como la capital mundial de la empanada de ruibarbo, Sumner, Whashington es una ciudad histórica, llena de encanto y tradición. El tamaño pequeño de esta ciudad, combinada con su comunidad de negocio en crecimiento, hace de Sumner un lugar ideal para criar a los niños. Ya sea que estés de paso o si Sumner es tu ciudad natal, encontrarás muchas actividades para niños pequeños, desde parques hasta lugares bajo techo para jugar.

Parques

Sumner es hogar de numerosos parques, muchos de los cuales están equipados especialmente para los niños pequeños. El parque Seiben Thaler (ci.sumner.wa.us/Living/Seibenthaler.htm) en el lado norte de la ciudad tiene un campo de juego para los pequeños; así como el parque más antiguo de Sumner el parque Loyalty (ci.sumner.wa.us/Living/Loyalty_Park.htm). El parque Rainer View (ci.sumner.wa.us/Living/Rainier_View.htm) es otro parque para los niños en Sumner. Aquí encontrarás una extensa zona de juegos y una gran área de césped para que los niños corran y jueguen.

Deportes y recreación

La piscina de Sumner (sumnerbonneylakeaquatics.org) está localizada detrás de la escuela secundaria de Sumner y está abierta al público para nadar. Esta piscina interior tiene una zona poco profunda para que los niños pequeños naden y jueguen, y también cuenta con una zona profunda donde los adultos y niños mayores pueden nadar. Durante el nado libre, la piscina Sumner brinda a los niños juguetes para el agua. Lleva flotadores o cualquier dispositivo de flotación que necesites, ya que estos no están disponibles. El gimnasio Roach (roachgymnastics.com) es otro lugar para que los niños pequeños se diviertan y hagan un poco de ejercicio. Allí encontrarás un gran trampolín, barras de equilibrio, dos pozos de espuma y una variedad de equipos de gimnasia para que tu pequeño los utilice.

Programas de la biblioteca

La biblioteca Pierce Country de Sumner (sumnerbonneylakeaquatics.org) brinda a los niños pequeños actividades que giran en torno a la lectura. El programa de la biblioteca "Juega para aprender" es gratuito y está dirigido a niños de 6 años y más pequeños junto con sus padres o cuidadores. Este programa le permite a los niños cantar canciones, jugar con otros niños, leer historias y jugar individualmente a través de actividades atractivas. La biblioteca también brinda la hora del cuento para niños desde el nacimiento hasta los seis años. La hora del cuento ayuda al niño a establecer una base para la lectura a través de historias, canciones, juegos con los dedos y juegos de movimiento.

Lugares bajo techo

Jumpin Jack & Jill (jumpinjackandjill.com) es un área de juego interior para niños (y cuenta aproximadamente con 2,500 pies cuadrados de espacio de juego). Dentro encontrarás 3 grandes inflables, y una pequeña sección de juego exclusiva para los niños pequeños, así como máquinas de videojuegos. La instalación también cuenta con máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito, una televisión de plasma y una zona de estar para los padres. Otro lugar de juego bajo techo en Sumner es el Parque de juego techado (sumner.wednet.edu) en la primaria Daffoil Valley. La instalación es operada por la ciudad de Sumner y está diseñada para niños de 1 a 5 años. Los niños pueden jugar con juguetes, escuchar música, jugar juegos, cantar e interactuar con otros niños. El parque de juego techado está abierto de acuerdo al programa de las escuelas en Sumner y se encuentra cerrado en los meses de verano. Los padres deben supervisar a sus hijos.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por karly silva