Actividades para niños pequeños en invierno en el norte de Michigan

El norte de Michigan es un refugio turístico muy popular, con numerosas zonas de bosques, ríos, lagos y las costas de los Grandes Lagos. Durante los meses de invierno, los visitantes acuden a esta región para la pesca en hielo, actividades de nieve y para disfrutar de los kilómetros de senderos naturales y parques extensos al aire libre. Así que haz las maletas para toda la familia y planea un viaje a este lugar de las maravillas del invierno.

Actividades en el centro turístico

En Boyne Mountain Resort (boyne.com), cerca de Boyne Falls, tu pequeño puede disfrutar de actividades en el Centro de Aprendizaje Playcare, diseñado para niños de 3 meses a 5 años de edad. Puede participar en las actividades de interior y al aire libre, jugar con juguetes y bloques de construcción, escuchar cuentos en la biblioteca y disfrutar de la zona de juego libre. Relájense alrededor de una fogata con la familia, haciendo pastelillos, o patinando sobre hielo y deslizándose con un neumático. Visita el parque acuático cubierto con toboganes, un río lento y una piscina infantil con actividades de agua interactivas. O bien, pasa tiempo en Grand Traverse Resort and Spa (grandtraverseresort.com) en Acme. Las actividades de invierno incluyen paseos en trineos tirados por perros, patinaje sobre hielo, un parque acuático cubierto y canchas de golf bajo techo. Las actividades especiales para niños también están disponibles, como concursos de construcción en nieve de muñecos de nieve, obras de arte y castillos.

Actividades educativas

Lleva a tu hijo a uno de los museos en el norte de Michigan para algunas actividades cálidas de interior durante el invierno. En Traverse City, pasa por el Great Lake Children's Museum (glcm.org). Encontrarás una gran variedad de exhibiciones interactivas que estimulan la curiosidad y la exploración. Las exhibiciones incluyen Living River, Heritage Sloop, Water Table y Toddler Beach. O bien, pasa por el Dennos Museum Center (dennosmuseum.org) en Traverse City para la diversión familiar. En la Discovery Gallery, tus hijos encontrarán experiencias prácticas relacionadas con la ciencia y las artes, tales como The Sound Wall y Laser Harp. Las familias también pueden participar en las Jornadas de la familia en el museo, para disfrutar de las actividades relacionadas con el movimiento, la música, la narración y el arte manual.

Actividades en la nieve

Lleva a tu hijo a Petoskey Winter Park Sports (no tiene sitio web, 1100 Winter Park Lane, Petoskey, 231-347-1252), donde tu familia puede ir a patinar sobre hielo en una de las dos pistas o pasear en trineo por una colina y luego calentarse en la casa, disfrutando de chocolate caliente y un bocadillo. O bien, dirígete a Avalanche Mountain Preserve (no tiene sitio web, 1129 Wilson Street, Boyne City, 231-582-6597) para usar los trineos. Están disponibles a préstamo para los visitantes.

Eventos

En diciembre, dirígete hacia el desfile Victorian Sleighbell y al Old Christmas Weekend (visitmanistee.com/events) en Manistee. Tu familia puede disfrutar de un desfile, paseo en carruaje de caballos, deliciosas golosinas, un festival de árboles y una visita a Santa. En febrero, echa un vistazo al Michigan Ice Fest (michiganicefest.com) en Munising, que cuenta con comida, juegos, un concurso de muñecos de nieve, paseos en trineo y actividades familiares.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por natalia pérez