Actividades para niños pequeños en Merced, California

Merced, una ciudad de casi 80,000 habitantes situada en el fértil Valle de San Joaquín en California, en la parte central del estado, tiene temporadas de calor y frío extremo. Afortunadamente, los niños pequeños en Merced tienen amplias oportunidades para estirar sus piernas y ejercitar sus mentes tanto en interiores como en exteriores.

Natación

En los días de calor en el valle, tus niños pueden refrescarse en la piscina de la ciudad. Ada Givens Pool (sin sitio web; Hawthorne Avenue; 209-385-6978) es la mejor opción para los niños pequeños, ya que cuenta con una piscina reservada para ellos. A través del gobierno de la Ciudad de Merced (cityofmerced.org), puedes inscribir a tu hijo en clases de natación. Las clases Parent and Me son para niños de 2 a 3 años de edad y una clase de Tiny Tots es para niños de 3 a 5 años de edad.

Parques

En Merced hay más de una docena de parques de barrio, la mayoría de los cuales tienen zonas de juegos adecuados para niños pequeños. Bernasconi Park (sin sitio web, 3770 De Soto Way, 209-385-6298) cuenta con un parque infantil con toboganes y columpios, junto con una zona de picnic y campos de juego. Rudolph Joseph Merino Park (sin sitio web; Pacific 209-385-6298) es una instalación más grande que ofrece servicios similares. Si estás buscando un montón de espacio, Fahrens Parque (sin sitio web; state Route 59 209-385-6298) tiene cerca de 50 acres de espacio verde con un parque infantil y baños.

Clases

Puedes inscribir a tus hijos en clases de Tumble Time Gymnastics (tumbletimemerced.com) para una excelente manera de desarrollar habilidades motoras y divertirse. Las clases para los niños pequeños duran 45 minutos y los hacen realizar actividades de brinco y balanceo. Los padres forman parte de la clase, así como pelotas saltarinas y burbujas. Miss Noelle's Musikgarten (missnoellesmusik.org) ofrece clases de música y movimiento para los más pequeños, diseñadas para fomentar la aptitud de los niños para la música. El programa utiliza instrumentos para enseñar el ritmo y la melodía.

Experiencias educacionales

La Merced County Public Library (co.merced.ca.us) proporciona un ambiente educativo enriquecedor para los niños pequeños. La hora del cuento para los niños pequeños suele usar juegos con los dedos, canciones y juegos interactivos para ayudar a involucrar a los niños en la historia. La biblioteca ofrece un montón de libros de imágenes apropiadas para los niños. Otra experiencia educativa para los niños pequeños es el Applegate Park Zoo (sin sitio web; 1045 W 25th St; 209-725-3337). El zoológico es refugio para animales silvestres rescatados. Puedes ver cerca de 75 animales nativos de California.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por gerardo núñez noriega