Actividades para niños pequeños en Parker, CO

Parker es una ciudad que está ubicada a lo largo de Cherry Creek, justo a unas 20 millas de Denver, Colorado. Esta comunidad comenzó con sólo unos 285 residentes cuando se incorporó en 1981, pero hoy en día es el hogar de más de 45,000. Los padres de esta zona pueden encontrar una gran variedad de actividades para mantener a sus niños ocupados y felices.

Clases para niños

Anota a tu niño en algunas clases en Parker. El 20 Mile Athletic Center (parkergym.com) ofrece una zona de Little Diggers y algunas clases para niños de 18 a 3 años. Estas clases que duran 30 minutos, les brindan a los niños una introducción a los ejercicios de calentamiento para gimnasia y un tiempo de gimnasia abierta. Asimismo, Alpha Gymnastics (alphagymnastics.com), tiene clases de gimnasia adaptadas para niños pequeños. También puedes llevar a tu hijo de 2 1/2 a 6 años a Colorado School of Dance (coloradoschoolofdance.com) para que tomen clases de danza para preescolar, allí se les enseñará el ritmo, los movimientos y lo básico de tap y ballet.

Diversión en un día de lluvia

Si estás buscando realizar una actividad en el interior para un día lluvioso, puedes llevar a tu niño a Party On (partyonparker.com). Este centro de juegos tiene inflables, toboganes y equipamiento para trepar. También puedes visitar Monkey Bizness (monkeybizness.com) y obtener mucha diversión junto a tu niño con los juegos de interior. Durante el Open Play, los niños pueden trepar con el equipamiento que hay en el salón de juegos, construir con bloques, jugar juegos, crear trabajos de arte y hacer nuevos pequeños amigos. También puedes encontrar eventos regulares como Story Time y Famili Nights, todos ya planificados con anterioridad.

Actividades educativas

Parker ofrece muchas actividades educativas. Parker Library (douglascountylibraries.org/Locations/ParkerLibrary) ofrece algunas actividades libres para niños, podrá asistir a español para bebés, Sensory StoryTime o Toddler Storytime. También podrá disfrutar de Wildlife Experience (thewildlifeexperience.org), este museo tiene una variedad de exhibiciones interactivas que podrán disfrutar durante todo el año, como demostraciones de animales y alimentación de peces. Los eventos que son por temporada incluyen Trick or Treat Off the Street, Kids Bowl y Santa Breakfast.

Parques y recreación

Parker Parks y Recreation Departament mantienen alrededor de 250 acres de parques y caminos en la comunidad. No dudes en llevar a tu niño a O´Brien Park (no tiene sitio web, pero lo puedes encontrar en Dr. Victorian, 10795, Parker, 303-841-4500) donde encontrarás un espacio de juegos para niños y una piscina al aire libre con toboganes y dispositivos de agua para disfrutar en el verano. El parque Tallman Meadow (este tampoco tiene sitio web, pero lo puedes encontrar en Canterberry Parkway 12335, Parker, 303-841-4500) tiene una temática rústica del oeste y dos zonas de juegos para niños. También puedes disfrutar de una bella caminata en uno de los caminos del vasto sistema que hay alrededor de Parker.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por stefanía saravia