Actividades para niños en Pagosa Springs, CO

Pagosa Springs, Colorado, es una ciudad impresionante del suroeste, rodeada de bosques nacionales y las montañas San Juan, y es el hogar de los Great Pagosa Hot Springs. Esta soleada ciudad ofrece muchas actividades al aire libre y bajo techo que les encantarán a tus hijos. Si estás de visita en esta ciudad pintoresca, tus hijos encontrarán una gran variedad de actividades familiares.

Festivales

El Pagosa Renaissance & Pirate Festival (web.pagosachamber.com/events/eventdetail.aspx?EventID=2313) anual es un fin de semana de verano lleno de tiro con arco, danza del vientre, música y aperitivos como "carne en un palo". La Archuleta County Fair (archuletacountyfair.com) es divertida para toda la familia. La feria cuenta con rodeo para niños, demostración de automáviles, circo, exhibiciones de ganado y sabrosas barbacoas. Si a tu hijo le gusta la música en vivo, ve al Four Corners Folk Festival o al Pagosa Folk n' Bluegrass Festival. Estas fiestas de fin de semana están llenas de bandas y alimentos, y también hay camping disponible.

Actividades bajo techo

El Pagosa Spring Center for the Arts (pagosacenter.org) ofrece espectáculos teatrales en vivo. Varios juegos son aptos para los niños, incluyendo "A Year with Frog & Toad" y "It's a Wonderful Life". El teatro también opera Whachamawhozits, un programa donde los estudiantes llegan a escribir e interpretar sus propias obras. El Fred Harmon Art Museum (harmanartmuseum.com) le dará a tu pequeño hijo una ojeada del salvaje oeste. El artista Fred Harmon pintó escenas de vaqueros y fue el creador de la tira cómica "Red Ryder and Little Beaver". Además de exposiciones de arte, el museo también cuenta con artefactos occidentales y edificios históricos en el lugar.

Actividades al aire libre

Pagosa Outside Adventures (pagosaoutside.com) ofrece una variedad de emocionantes aventuras en el río San Juan en Pagosa Springs. Elige entre rafting, tubing, o paseos en bicicleta a lo largo del río. Ten un viaje inolvidable dando un paseo en globo de aire caliente de aventuras de Rocky Mountain Balloon Adventures (pagosaviews.com). Puedes ver la naturaleza y la vida silvestre mientras flotas por encima de todo. Healing Waters Resort and Spa (pshotsprings.com) ofrece una piscina de agua mineral, tina de baño al aire libre y bañeras de hidromasaje cubiertas para los huéspedes del hotel. Los niños podrán disfrutar de la experiencia de spa de lujo y agua mineral relajante.

Actividades al aire libre para el tiempo frío

Cuando la nieve comienza a acumularse, A Straddle A Saddle (astraddleasaddle.com) ofrece paseos en trineo de 40 minutos. Tú y tus hijos serán arrastrados por un equipo de caballos de tiro a través de las colinas de Pagosa Springs. Patinaje sobre hielo gratis está disponible en los estanques detrás del río Skating. La ciudad de Pagosa Springs mantiene los estanques cuando el hielo es de al menos 4 pulgadas de espesor. Puedes dar un emocionante paseo en tobogan en el High Country Tubing Park (visitpagosasprings.com/campaign/highcountrytubingpark.pdf). Esto es un favorito local emocionante que toda la familia podrá disfrutar.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por eva ortiz