Actividades para niños en North East & Elkton, MD

Las ciudades North East y Elkton, Maryland, se encuentran a unas 7 millas de distancia y se encuentran metidas en la esquina noreste del Estado. Estas ciudades pintorescas, cerca del mar, ofrecen un montón de actividades para mantener a tu hijo ocupado y entretenido. Si eres un visitante o residente, puedes darle fácilmente a tu hijo un buen rato en North East y Elkton.

Cecil Dancenter Inc.

Cecil Dancenter Inc. (cecildancenter.com) es un estudio que fue fundado y ha estado operando desde 1985. Situado en North East, Cecil Dancenter ofrece varias clases de estilos de baile como lírica, ballet, tap, jazz, teatro musical y hip hop. Tu hijo puede brillar en una producción musical como "The Nutcracker" ("El Cascanueces") o "The Little Mermaid" ("La sirenita"). Los programas de verano ofrecen campamentos de día sólo para niños o sólo para niñas, campamentos de baile y talleres. También hay paquetes para fiestas de cumpleaños disponibles.

John P. Stanley Memorial Park

Cuando el tiempo lo permite, manda a los niños a un parque para la diversión activa. El John P. Stanley Memorial Park (elkton.org / dept_parks / parks.cfm), también conocido como el Meadow Park, es un parque que ofrece varios servicios como canchas de voleibol de arena, pesca, rutas de senderismo, campos de balompié y fútbol americano, ​​tenis y baloncesto, un parque infantil y senderos para caminar. Después de un día repleto de actividades, pabellones cubiertos con parrillas proporcionan una zona de descanso para almorzar y tomar un descanso.

Millburn Orchards

El Millburn Orchards (milburnorchards.com) ha ido creciendo con productos frescos en Elkton desde 1902. Además de las frutas y hortalizas, el Millburn Orchards se venden pasteles frescos, rosquillas de sidra de manzanas y manzanas de caramelo. El Orchard View Lunch and Ice Cream Deck ofrece almuerzos, aperitivos y helados de producción local. A los niños les encantará el Barnyard Buddies, donde pueden alimentar caballos, cabras, conejos, pavos, cerdos, gallinas y patos. Actividades de temporada, como un laberinto de maíz de otoño y verano, y las fiestas de cosecha también están disponibles.

YMCA of Cecil County

El YMCA of Cecil County (ymcacecil.org) ofrece un montón de actividades físicas​​para tu hijo. El parque acuático incluye tinas de agua, un tobogán de agua y actividades con chorros de agua, con una piscina de seis carriles cercana. También hay una casa de brinco gigante que es muy divertida y es supervisada por el personal. Se ofrecen clases de deportes juveniles, incluyendo equipos de natación, fútbol, porristas, tenis, baloncesto, hockey, artes marciales y voleibol.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por soledad gomez