Actividades para niños en Nags Head, Carolina del Norte

Las playas más relajantes de la costa atlántica de Carolina del Norte han estado atrayendo a familias de veraneantes durante siglos, y hoy en día los visitantes encontrarán una gran variedad de diversión agradable para los chicos en las costas llenas de dunas de la zona. Muchas de las atracciones locales cierran sus puertas y operan en horario limitado cuando termina la temporada de verano, así que llama con anticipación si visitarás el lugar en temporada baja.

Conoce la vida salvaje local

Tan solo presenciar las exposiciones en el North Carolina Aquarium en la isla Roanoke (ncaquariums.com) es un éxito entre los niños, pero las actividades especiales del acuario -como una caminata nocturna a lo largo de la playa de Nags Head o una clase de cómo capturar cangrejos- son las cosas que recordarán. Consulta el calendario del acuario para las próximas clases y eventos. Los caballos salvajes de las playas de Carolina del Norte son un espectáculo impresionante para la vista y los niños se emocionarán al verlos de cerca. Las empresas turísticas como Wild Horse Adventure Tours (wildhorsetour.com) te permitirán explorar el hábitat del salvaje caballo mustang españoles con la comodidad del aire acondicionado.

Juega en la costa

Jockey’s Ridge State Park (ncparks.gov) es el hogar de la duna de arena más alta en la costa atlántica, y el entorno del estuario -similar a un desierto con temperaturas extremas, arenas constantemente en movimiento y fuertes vientos- ejerce un fascinante cambio respecto del concepto de playa al que están acostumbrados la mayoría de los niños. Si tus hijos no han ido nunca a hacer sandboarding, el Jockey Ridge es un lugar amigable para los principiantes y les da a conocer los principios básicos del deporte. Si tus hijos quieren aprender a surfear, inscríbelos en una clase de principiantes en el Farm Dog Surf School (farmdogsurfschool.com) -puedes incluso alquilar una sombrilla y sillas en la escuela para que puedas ver cómodamente la primera lección de surf de tu hijo desde la orilla. Camina o prueba suerte pescando en el muelle en Jennette’s Pier (jennettespier.net). El muelle alberga un montón de actividades para la familia, incluyendo talleres de ciencias del mar para los niños; consulta el calendario en línea para los eventos programados. Trata de visitar Pirate's Cove Marina (fishpiratescove.com) antes de ir a cenar. Los pescadores de la marina tienden a regresar entre 4 y 5 PM y los que tuvieron buena suerte por lo general están felices de mostrar sus grandes capturas.

Explora la historia de la región

No hay nada aburrido en "The Lost Colony" (thelostcolony.org), una producción teatral que cuenta la historia de uno de los grandes misterios sin resolver de los Estados Unidos. En 1590, el gobernador John White regresó de un viaje a Inglaterra para encontrar que la colonia que había dejado atrás en Roanoke había desaparecido sin dejar rastro. El teatro al aire libre cuenta la historia de la colonia y su desaparición de forma muy entusiasta para entretener a niños y adultos. Observa cómo era la vida para los primeros colonos americanos en la Island Farm (theislandfarm.com), un museo de historia viviente donde los niños pueden ver a los intérpretes vestidos de época demostrando habilidades como carpintería, cocinar a fuego abierto, técnicas de lavado del siglo XIX y más. Pasa por el Wright Brothers Visitor Center en el Wright Brothers National Memorial (nps.gov / wrbr) para que tus hijos den un vistazo a una réplica a escala de la primera máquina voladora.

Encuentra diversión bajo techo

Recoge galletas recién horneadas en la cafetería de al lado y pon a trabajar tus habilidades artísticas en Glazin 'Go-Nuts (obxpottery.com), un taller de cerámica en el que pintas lo que haces y donde se puede escapar de la lluvia o el calor. Los niños disfrutarán el Garden of Beadin’ (obxbeads.com), un lugar divertido para elaborar tu propio recuerdo del viaje a Nags Head. Los niños pueden aprender una lección rápida acerca de las técnicas básicas de elaborar abalorios o simplemente crear su propio método para hacer brazaletes o collares con los suministros disponibles. En Destination Fun (obxlazertag.com), encontrarás un lugar para saltar en trampolín, una galería de juegos de video, una galería de combates láser y más entretenimiento familiar bajo techo.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por mario francia