Actividades para niños en el monumento a los veteranos de Vietnam

El homenaje a los veteranos de Vietnam, también conocido como "The Wall", se encuentra en el parque nacional en Washington, D.C. Dedicado el 13 de noviembre de 1982, fue financiado por el Fondo Conmemorativo de los Veteranos de Vietnam y además idea del joven estudiante de Yale, Maya Ying Lin, que ganó un concurso por diseñar el monumento. El Muro es un edificio de granito negro y contiene los nombres de aproximadamente 58.000 soldados que dieron el último sacrificio en la guerra contra Vietnam. Desde su construcción, se ha convertido en un lugar de sanación para aquellos que se quedaron.

Visita el Muro en persona


Es fácil planear una visita en el sitio web del National Park Service.

Hay muchas actividades que los niños pueden hacer para aprender sobre el monumento, pero no hay sustituto para verlo en persona. Es fácil planear una visita en el sitio web del National Park Service, el cual contiene información sobre el estacionamiento y los alojamientos. The Wall está disponible para verlo las 24 horas del día, pero el personal del parque nacional están disponibles para dirigir visitas interactivas a diario en un horario de: 10 a.m. a 11 p.m. durante todo el año, y además es gratis para visitar.

Visita virtual a The Wall


En Virtualwall.org, los niños pueden visitar los héroes inmortalizados del homenaje a los veteranos de guerra.

En Virtualwall.org, los niños pueden visitar los héroes inmortalizados del homenaje a los veteranos de guerra. Las fotografías, medallas, notas personales y biografías han sido recopiladas allí por los soldados que valientemente han perdido la vida defendiendo la libertad. Los visitantes del sitio pueden buscar por el nombre, unidad militar o por una serie de otros métodos para localizar información sobre los miembros del servicio. El virtual The Wall es un esfuerzo voluntario realizado por Jim Schueckler, un veterano de la guerra de Vietnam. Desde su creación en 1997, numerosos veteranos y sus familias han contribuido al proyecto.

Localiza a la exposición itinerante The Wall That Heals


The Wall That Heals es una réplica a escala a la mitad del homenaje a los veteranos de guerra de Vietnam.

The Wall That Heals es una réplica a escala a la mitad del homenaje a los veteranos de guerra de Vietnam. Se trata de una exposición itinerante, creada por el Fondo al homenaje a los veteranos de guerra de Vietnam, que se mueve de una ciudad a otra a través de los Estados Unidos. The Wall That Heals consiste en tres componentes, la réplica de The Wall real, un museo itinerante que cuenta la historia de la guerra de Vietnam y una carpa de información donde los seres queridos pueden buscar los nombres. El calendario de la gira de la exposición se puede encontrar en la página web Vietnam Veterans Memorial Fund.

Consigue una insignia de guardabosques junior


Los niños pueden imprimir un cuaderno de actividades que cubre las atracciones a lo largo del parque nacional.

En el sitio web National Parks Service, los niños pueden imprimir un cuaderno de actividades que cubre las atracciones a lo largo del parque nacional, incluyendo el homenaje a los veteranos de guerra de Vietnam. El libro narra las aventuras de la ardilla Scratchy mientras explora la zona y visita los lugares de interés. Después de completar las actividades del libro, los niños pueden tomar en persona o pedir por correo a la estación de guarda parques para recibir una tarjeta de identificación oficial del Junior Ranger. El folleto es adecuado para los niños de casi todas las edad y contiene actividades como crucigramas, juegos y poemas.

Más galerías de fotos



Escrito por anne goetz | Traducido por gabriela martinez