Actividades para niños en Meridian, Idaho

La ciudad de Meridian, Idaho, se encuentra a sólo 11 millas al oeste de Boise apartada un poco de la zona metropolitana. Es una gran ciudad en sí misma, con una población de 75.000, con muchas actividades para elegir para los niños. Está rodeada de campo abierto pero tiene una rica vida de ciudad y un montón de actividades orientadas a la familia.

Clases y deportes

Hay una amplia variedad de clases y programas de deportes que se ofrecen a través de Meridian. The Little Gym (thelittlegym.com/EagleMeridianID) ofrece clases para para niños de 1 a 12 años de edad de gimnasia, karate, baile y habilidades deportivas. La Dance Arts Academy (danceartsboise.com) ofrece una amplia gama de clases de baile, incluyendo hip hop, abiertas a niños de entre 7 y 9 años de edad, lírica de 10 a 13 años de edad, jazz abierto de 7 a 11 años de edad y ballet de 2 a 8 años de edad. El Idaho Soccer Center (iscindoor.com) es un complejo que ofrece liga de fútbol de salón recreativo para niños de entre 4 y 14 años de edad.

Parques de atracciones

Durante los meses de verano, el agua Roaring Springs Water Park (roaringsprings.com) es el lugar ideal para que los niños se refresquen, con numerosos paseos para todos los gustos. Para los niños mayores, hay toboganes de caída empinada y toboganes de tubo, para los niños más pequeños, hay piscinas para niños y toboganes pequeños, y para toda la familia, hay un emocionante paseo en balsa que todas las edades pueden disfrutar juntas. Justo al lado está Wahooz Family Fun Zone (wahoozfunzone.com), con juegos de arcade, mini-golf, laser tag, simulador de montaña rusa, área de trampolín para niños, pistas de autitos y botes chocadores.

Lugares para jugar

Para algo de diversión en el interior, Bounce! (Bouncemeridian.com) ofrece una gran selección de artículos inflables y juegos mecánicos. Cuenta con un área de juegos para niños pequeños, con cochecitos y un castillo inflable. Los adolescentes se divertirán mucho con los trajes de sumo, los juegos de justas y los guantes de boxeo gigantes. Just Kid'n Around (justkidnaround.net) es otra área de juegos para niños, con juguetes de escalada, zonas de juegos y toboganes. Los padres se pueden sentir como en casa también, ya que cuenta con sofás, wifi y un bar de espresso.

Aventura al aire libre

Hay una serie de parques en Meridian para los niños. Meridian Settlers Park (no tiene sitio, 3245 N. Meridian Road; 208-888-4433) es un parque regional de 57 acres, con la Adventure Island Playground Area. Disfruta de un gran tobogán y una zona de columpios, una colección de rocas de escalada, una plataforma de salto, estructuras de sombra y un área de picnic. Julius M. Kleiner Memorial Park (no tiene sitio, 1900 N. Registros Avenue; 208-888-4433) es otro parque regional que proporciona a la comunidad un estanque de pesca, voleibol de arena, juegos infantiles, plataformas de salto y amplias zonas verdes.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por eva ortiz