Actividades para niños en Marquette, Michigan

Marquette, situado en la parte superior de la península de Michigan, es conocida por sus veranos suaves e inviernos nevados. Esta ciudad de aproximadamente 21.000 habitantes fue catalogada por la revista Forbes como una de las diez "Best Small Cities to Raise a Family" (mejores ciudades pequeñas para formar una familia) en 2010. Ya sea que necesites algo que hacer en un bonito día soleado o en un frío día lluvioso, encontrarás una gran variedad de actividades para niños.

Actividades educativas

Lleva a tus hijos a un día de turismo y juegos en el Upper Peninsula Children's Museum (upchildrensmuseum.com). Echa un vistazo a cada una de las exhibiciones interactivas, como el Cloverland Car Garage, Incredible Journey y Wonderground, echa una mirada de cerca a algunas serpientes, tortugas y lagartos y participa en eventos especiales como fiestas y noches familiares. Visita la Peter White Public Library (uproc.lib.mi.us), donde tus hijos pueden participar en una variedad de programas y actividades gratis. Los niños pequeños pueden ir para la hora del cuento, hora de manualidades o unirse al Lego Club. Los adolescentes pueden unirse a un club del libro o asistir a una película o un juego nocturno.

Diversión al aire libre

Ve a una caminata en el verano o haz un poco de esquí de fondo en invierno en 19 Presque Isle Park (no tiene sitio, Lakeshore Blvd., Marquette; 906-228-0460). Este parque de 323 acres es el hogar de un número de animales que podrías ver al atravesarlo, como castores, ratones almizcleros, gansos y tortugas. En el verano, toma un baño o relájate en la playa de McCarty's Cove (no tiene sitio, Lakeshore Blvd y East Michigan St., Marquette; 906-228-0460), donde encontrarás zonas de picnic, un parque infantil y dos áreas de voleibol. Visita Ellwood A. Mattson Lower Harbor Park (no tiene sitio, Lakeshore Blv, Marquette; 906-228-0460), donde los niños pueden jugar en el Kid's Cove Playground o ir a patinar sobre hielo en el invierno.

Actividades bajo techo

Si estás buscando algo que hacer bajo techo, echa un vistazo al City of Marquette Arts Center (no tiene sitio, 217 N. Front St., Marquette; 906-228-0472), donde los niños pueden participar en talleres de arte, ver exposiciones de arte, asistir a fiestas o disfrutar de un espectáculo. Acude al Superior Entertainment Center (wingsandbowling.com) con toda la familia, para disfrutar de un juego de boliche, jugar juegos de video y comer algo. Este centro también ofrece programas juveniles, como 8 for 8 Bowling, USA Bowling y el Bowling Fun Club.

Clases y programas

Inscribe a tus hijos en algunos de los programas que se ofrecen en la filiar de YMCA de Marquette County (ymcamqt.org). Los niños en edad escolar pueden unirse a un equipo de natación, programa de arte o alguno de los campamentos. Los adolescentes pueden participar en Family Karate, gimnasia o kayak. Inscribe a tu hijo en una clase de baile en Marquette Center for Dance (mqtdance.com). Las clases se ofrecen en ballet, tap, jazz, contemporánea y hip-hop, algunas para niños desde los 3 años de edad. Tu hijo de 2 años de edad también puede participar en una clase madre e hijo.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por mario francia