Actividades para niños sobre marcos para fotografías

Puede que quieras ayudar a tu pequeño a hacer su propio marco para fotografías pero las logísticas terminan en visiones de cabello con pegamento, palitos pegados en los lugares más extraños y un bote de basura llenos de horas de esfuerzo desperdiciado. Afortunadamente no tiene por qué ser así; de echo, esta puede ser una experiencia limpia, rápida y divertida. Prueba estas ideas únicas para dar vida a la actividad de hacer marcos para fotografías.

Aumenta el Status Quo

Deja de lado lo convencional y busca alternativas para la rutina de los palitos y el pegamento. Para un estilo más rústico, lleva a tu hijo afuera a recolectar ramitas para después hacer marcos uniendo las ramitas con una cuerda. La corteza y las astillas de tronco e incluso postes de cercos funcionan bien para esta manualidad siempre y cuando estén lijados. Para interiores, intenta hacer un marco pegando reglas de colores. Estas versiones no tienen que ser de cuatro lados necesariamente. Puedes hacer marcos para colgar sólo con base y parte superior. Las fotografías, que están pegadas sobre cartón, cuelgan de estambre entre las dos orillas. Si no tienes ganas de construir, piensa en algo nuevo para utilizar marcos viejos que tengas guardados. ¿Se podrán reciclar? Con un poco de arte con cartón y pegamento puedes transformar el viejo marco en un marco personalizado con flores decorativas, conchas de mar o diseños con formas.

Explora los marcos con foami de colores

El foami para manualidades está disponible en muchas tiendas de artículos de arte. Con algunas hojas de foami, tu pequeño puede hacer marcos con su imaginación con una fracción del costo de los que compras en las tiendas. Puedes cortar el foami en figuras circulares y letras al igual que los palitos para manualidades. Con esto puedes hacer los marcos en forma de flores, letras de "mamá" y "papá" y corazones. También puedes recortar el foami y hacer capas de figuras de decoraciones. Tu hijo puede decorar los marcos, con un poco de tu ayuda, con lo que pueda imaginar. Por ejemplo, puedes ayudar al pequeño de preescolar a recortar la figura de una catarina con foami rojo y completar el diseño con un rotulador negro. Otra decoración fácil de hacer son las mariposas, las pelotas de béisbol y los peces.

Piensa en el "Arribaciclaje"

Los platos de papel y de cartón son una base para marcos de fotografías pero si haces algunos planes previos puedes sacar más materiales del contenedor de reciclaje para hacer un proyecto único. Recorta encabezados de periódicos, fotos de revistas o imágenes de anuncios del deporte o pasatiempo favorito de papá. Trabaja con tus hijos para pegar los recortes a un marco de cartón recortado de una caja de cereal para hacer un regalo único para el Día del Padre. Si papá tiene sentido del humor, le podría agradar una vela que sostenga marcos. Para hacer este regalo, pega una foto absurda de papá sobre la etiqueta de una botella de cerveza limpia. Llénala hasta el cuello con arena de colores para darle textura al fondo y luego inserta una vela en la abertura. Utiliza el candelero como mesa para poner el desayuno del Día del Padre.

Considera los marcos deliciosos

La afición a los dulces de los niños te puede inspirar para hacer una variedad de marcos coloridos para fotografías. Puedes usar como decoraciones dulces de corazón, gomitas y chocolates pequeños. Con este material los niños se sentarán en la mesa de manualidades todo el día, siempre y cuando los dejes que coman uno que otro dulce. El marco de comida puede ser divertido para toda la familia. Si mamá es una amante de la pasta, papá y los niños pueden sorprenderla con un marco para fotografía hecho de pasta seca para lasaña. Puedes decorar un marco con palomitas de maíz para un amante del cine. Si en verdad quieres explorar el tema, considera hacer un proyecto de chicle comestible mezclando agua y polvo de tílide.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por yarzeth ayala