Actividades para niños en Louisville, Kentucky

La búsqueda de actividades divertidas para los niños en Louisville es una mera cuestión de revisar el calendario de sus muchas atracciones bajo techo y al aire libre. Los niños pueden crear su propio arte en los estudios locales que atienden a los más jóvenes, tomarse una foto con la réplica de acero de 120 pies de altura del Louisville Slugger de Babe Ruth de 34 pulgadas y ver otras competencias de caballos programadas regularmente en el circuito que acoge la carrera anual Kentucky Derby. El mayor problema puede ser simplemente reducir las opciones.

Museos interactivos

Poner en práctica lo que se aprende se puede lograr fácilmente en varios museos de Louisville. Mientras que el campus principal está cerrado debido a una renovación de US$50.000.000 hasta el año 2015, el Speed Art Museum (speedmuseum.org) sigue ofreciendo sus campos interactivos de verano para alumnos de primero a octavo grado en varios lugares alrededor de Louisville. Cuando vuelva a abrir, duplicará su espacio, por lo que contará con amplios lugares para exposiciones y un centro de educación familiar. Dedicado al bate, venerado por jugadores de béisbol profesionales y aficionados por igual, el Louisville Slugger Museum (sluggermuseum.com) muestra la historia de este famoso implemento deportivo y ofrece jaulas de bateo para los niños de todas las edades para intentarlo por sí mismos. Explorar la historia de Estados Unidos -en particular la de la época de la Guerra Civil - y la historia medieval es posible en el Frazier History Museum (fraziermuseum.org), donde los cuidadores y los niños de todas las edades son bienvenidos como visitantes independientes o con grupos escolares. Los niños pueden aprender más sobre el boxeo profesional y uno de los hijos más famosos de Louisville, Muhammad Ali -en el Ali Center (alicenter.org).

Visitas a animales

Estos lugares son amigables con lo infantes y atienden la fascinación de los niños con los animales. De mayo a octubre, Henry's Ark (louisville.com/content/go-wild-henrys-ark-prospect) y Joe Huber's Farm (joehubers.com) permiten acariciar e interatuar con animales de granja que están acostumbrados a los niños. El parque zoológico de Louisville (louisvillezoo.org) ofrece visitas todo el año (con horario limitado en invierno) y horario extendido en otras épocas del año. En la primavera, el zoológico cuenta con animales recién nacidos en sus instalaciones.

Parques públicos

Obtén una experiencia de parque temático sin pagar el precio de una entrada de un parque temático en el Louisville Waterfront Park (louisvillewaterfront.com). Sus 85 acres de espacio abierto están disponibles para paseos a lo largo del río Ohio, andar en bicicleta, hacer un picnic o jugar a la pelota. Disfrutarán este espacio familiar al haber actividades para todas las edades. Refréscate durante el verano en el área de juegos de agua del parque. La City of Louisville Metro Parks (louisvilleky.gov) también ofrece parques acuáticos estacionales llamados "spraygrounds" y varias piscinas públicas al aire libre. En los meses de invierno, varios parques públicos preparan colinas para deslizarse en trineo con distintas pendientes y longitudes para todas las edades.

Actividades literarias

El Louisville Free Public Library (lfpl.org) ofrece mucho más que un relato normal a la hora de contar un cuento. Su programa Kindergarten Countdown ayuda a los padres de los escolares a preparar a sus hijos en las áreas de uso de tijeras, juego creativo, matemáticas tempranas, ciencias y habilidades de lectura, así como habilidades sociales en un ambiente de clase no intimidatorio y divertido. La biblioteca atiende a niños mayores mediante los clubes de lectura, clases de escritura y uso de Internet, así como hacer competencias en línea, como la batalla de los motores de búsqueda.

Más galerías de fotos



Escrito por amy m. armstrong | Traducido por mario francia