Actividades para hacer con niños en Londres, Inglaterra

Si prefieres el aire libre de los parques reales de Londres o pasar un día recorriendo el acuario de interior situado enfrente del Big Ben, encontrarás un montón de actividades de entretenimiento dedicadas a los niños en la capital de Inglaterra. Si viajas con niños pequeños, es importante mantenerse activo, y Londres no se encuentra escaso de actividades para las familias energéticas. Jugar en un parque que lleva el nombre de la princesa Diana, observar a los pavos reales en el parque y atravesar un túnel lleno de mariposas son sólo algunas de las aventuras que los esperan en Londres.

Juega en los parques

Londres cuenta con varios parques extensos para que las familias puedan explorar con sus niños, con juegos infantiles que salpican muchos de estos espacios verdes. Lleva a tus pequeños a visitar la estatua de Peter Pan en Kensington Garden, o hasta los establos de Hyde Park (hydeparkstables.com) para ver a los caballos. Junto al Kensington Palace se encuentra Diana Memorial Playground, con tipis y un barco pirata para que los niños trepen y jueguen en la arena. Holland Park es igual de tentador con su jardín con terrazas, una zona de juegos cerrada para los niños y los pavos reales que deambulan a su antojo.

Visita a los animales de cerca

Los niños amantes de los animales pueden pasar por lo menos medio día en el ZSL London Zoo(zsl.org) o en Sea Life London Aquarium (visitsealife.com). Ubicado en Regent's Park, ZSL London Zoo (zsl.org) es el hogar de más de 750 especies de animales. Además de los favoritos de los niños, como los gorilas, las jirafas y los pingüinos, el zoo también alberga suricatas cabeza-meneo, dragones de Komodo y perros de caza africanos cubiertos de manchas de colores. Los niños pequeños pueden deleitarse viendo al reno real y caminar a través de Butterfly Paradise, un túnel lleno de plantas y mariposas; a la salida, puedes ayudar a tus niños a revisar las mariposas que pueden haber aterrizado en sus hombros. Mientras tanto, el acuario Sea Life tiene tres plantas y dispone de zonas temáticas, Shark Wlak, espacios públicos destinados a la actividad de alimentación y piscinas públicas táctiles para que los más pequeños puedan aprender al pasar.

Visita el museo más añejo de Londres

Si estás buscando un lugar donde toda la familia pueda disfrutar, Horniman Museum and Gardens (horniman.ac.uk) tiene suficiente variedad para complacer a los adultos y a los niños por igual. Máscaras tribales africanas, un acuario y una enorme morsa de peluche son algunos de los atractivos que todos pueden disfrutar, todo mientras puedas mantenerte de pie. Si los niños tienen que descargar más energía después de haber visto los artefactos de diversión en el museo, las 16 acres de jardines esperan a los caminantes y a quienes caminen como patos también.

Mójense

Si no has tenido suficiente con las frecuentes lluvias de Londres, toma a tu niño para que se dé un chapuzón en uno de los centros de natación para niños de Londres. Waterfront Leisure Centre (no tiene sitio, Woolwich High Road, Woolwich, Londres, SE18 6DL; 011-44-020-8317-5010) tiene una piscina de ocio y Toddler’s Water World, junto con vestuarios familiares. Mientras tanto, los lugares como London Baby Swim (londonbabyswim.co.uk) y Aquatots (aquatots.com) tienen clases para bebés y niños pequeños. Al visitar estas instalaciones puedes sentirte como un lugareño, mientras que tus pequeños desarrollan sus habilidades motoras y disfrutan chapoteando en el agua.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley mackenzie | Traducido por maria della cella figueredo