Actividades para niños cuando llueve cerca a Zephyrhills, Florida

Zephyrhills, Florida es una pequeña ciudad localizada a lo largo del extremo oeste del estado aproximadamente 30 millas (48,28 km) al noreste de Tampa. Este pacífico e idílico pueblo exhibe palmeras ondulantes, bellos monumentos -- y es conocido por su agua pura de manantial. Aunque Zephyrhills recibe suficiente luz solar, la ciudad también puede sufrir su parte de aguaceros. Cuando está lloviendo, es típicamente más desafiante mantener a los niños ocupados y entretenidos. Sin embargo, todo lo que tienes que hacer es viajar fuera de Zephyrhills para encontrar varias actividades apropiadas para niños.

Areas interiores de juego


La escalada en roca es súper divertida.

El Centro Boing de Salto (boingjumpcenter.com) es una forma entretenida y llena de acción de pasar un día lluvioso. El centro de salto, que se localiza en Tampa, aproximadamente a 20 minutos de Zephyrhills, ofrece más de 12,000 pies cuadrados (1114,8 m2) de superficie de trampolín, con un área dedicada a niños menores de 4 años. Pagas por hora para que tu hijo salte a su gusto. También localizado en la cercana Tampa está Vertical Ventures Indoor Rock Climbing [escalada en roca aventuras verticales interiores ( verticalventures.com)]. Esta área interior para escalada en roca no tiene requisitos de edad mínima, sin embargo, los niños deben de tener al menos 13 años para el sujetador, lo cual implica escalar con una cuerda de seguridad. Localizado en Clermont, aproximadamente a 30 minutos de Zephyrhills, está Jump N Joeys (jumpnjoeysonline.com) que ofrece una gran selección de pistas con obstáculos, resbaladeros gigantes y saltadores. Jump N Joeys tiene un área especial para infantes, repleta de bloques suaves, casas de juguete y casas pequeñas para saltar.

Museos


Brincar en trampolín es una actividad divertida y sana.

El Museo de los Vencedores Americanos (www.americanvictory.org) se localiza en un barco que funciona de la época de la Segunda Guerra Mundial en Tampa. Tus hijos pueden visitar el cuarto de radio del barco, hospital, galera, cuarto de armamento, cabina de mando, comedor, dormitorios y habitaciones del capitán. También hay una amplia selección de artefactos, incluyendo auténticos uniformes, medallas y fotografías, disponibles para observación. El Museo de Ciencia e Industria (mosi.org) también en la cercana Tampa, es otra gema interior. Este tiene exhibiciones interactivas que enseñan a los niños acerca del espacio exterior, mariposas y dinosaurios. En la exhibición Los Niños a Cargo, los niños aprenden sobre ciencia mediante una variedad de actividades prácticas y experimentos. Visita el Museo del Aire de Florida (sun-n-fun-org), localizado en Lakeland, aproximadamente a 15 minutos del centro de Zephyrhills. Este muestra un gran número de aviones, incluyendo antiguos aviones y aeroplanos usados en tiempos de guerra. También hay varias exhibiciones con uniformes de piloto y artefactos relacionados a la aviación.

Centros de entretenimiento


A los niños les encantará ver dinosaurios en tamaño natural.

El Centro de Diversión Familiar (thefamilyfuncenter.com) también se localiza en Lakeland, aproximadamente a 15 minutos de Zephyrhills. Ofrece una variedad de actividades físicas incluyendo su laberinto de 4 pisos de túneles y resbaladeros para niños de hasta 12 años. Los niños de todas las edades pueden jugar una ronda de golf miniatura, competir en un juego de etiquetado láser, o zigzaguear a través de un laberinto de lasers. También puedes planear un día en el Mundo de Dinosaurios (dinosaurworld.com) en Plant City, a unos 10 minutos del centro de Zephyrhills. El Mundo de Dinosaurios tiene 150 modelos de dinosaurios a escala natural, fósiles y dientes en exhibición. Los niños pueden excavar en busca de huesos de dinosaurios y fósiles, los cuales pueden llevarse con ellos a casa. Haz una parada también en uno de los dos campos de juegos mientras estás de visita.

Actividades adicionales


Visita el Acuario de Florida.

Si tus hijos adoran el océano, pasa un día lluvioso en el Acuario de Florida (flaquarium.org), que está en Tampa. Tus hijos verán pingüinos, peces y tiburones y la vida vegetal en un arrecife de coral. Los niños de 6 años y mayores pueden también disfrutar la oportunidad de nadar con peces. Regresa en un día soleado para disfrutar la zona de diversión acuática, un área de 2 acres (8093,7 m2) en exterior para juegos de agua diseñada específicamente para niños. Dirígete al Mundo de Patinaje (skateland.com), localizado en Lakeland, donde tus hijos quemarán algo de energía excedente. Puedes rentar los patines, o trae tus propios patines o patines en línea.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por iliana koster