Actividades para niños en Leominster, Massachusetts

Leominster es una ciudad tranquila e histórica, se encuentra a una hora al oeste de Boston. Aunque es una ciudad relativamente pequeña, encontrar actividades para los niños no es un problema. Si eres nuevo en la ciudad o estás de visita, estarás encantado de descubrir muchas oportunidades para que los niños salgan y así poder incluirlos en la comunidad.

Parques

Barrett Park (Calle Barrett numero 40, teléfono 978-534-7529) tiene variedad de juegos para los niños. Tiene un parque infantil, un estanque, pistas de tenis, parrillas y área para día de campo. Doyle Field (doylefield.org) es un campo de juego histórico que ha sido anfitrión de numerosos eventos deportivos en su larga historia. Sin embargo, se ha renovado para facilitar las crecientes necesidades de la comunidad. También cuenta con un parque infantil. Los niños pueden disfrutar al asistir a eventos deportivos en el campo, así como ir allí para jugar por su cuenta cuando está libre.

Naturaleza y vida salvaje

Los niños de todas las edades suelen apreciar el entorno natural y Leominster es un excelente lugar para experimentar la vida silvestre. Sholan Farms (sholanfarms.com) es una granja de trabajo que tiene una gran huerta de manzanas y también crecen allí otras variedades de frutas. El objetivo de los propietarios es ofrecer una granja familiar, educativa que hace uso de los recursos naturales y cuida del medio ambiente. Hay numerosas actividades programadas en la granja, incluyendo la poda de árboles, observación de aves y caminatas. El Doyle Community Park and Center (Avenida Abbott numero 464, teléfono 978-840-4446) es un espacio abierto de 157 hectáreas de bosques, prados y jardines que ofrecen a los niños una gran oportunidad para observar la nueva e interesante vida salvaje .

Programas deportivos

La ciudad de Leominster (Leominster-ma.gov) tiene muchas ligas deportivas juveniles. Para niños y niñas hay una liga juvenil de baloncesto de invierno. También hay liga de fútbol para padres. La Leominster National Little League (eteamz.com / leominsternatLL) acepta los niños de 4 a 12 años. La Leominster Youth Soccer Association (leominsteryouthsoccer.org) también es una opción deportiva para niños de 4 a 18 años.

Actividades bajo techo

Para los días de lluvia y frío hay actividades bajo techo para aprovechar. The Great Escape Play Cafe (tgeplaycafe.com) es un café gourmet con un lugar de juegos interactivos para los niños. Tienen una zona de juegos, juguetes y una zona de naves para mantener ocupados a los niños activos, mientras los adultos disfrutan de una taza de café. El café también ofrece varias clases para los niños, se enseña música y cultura general. Music Together of Leominster (musictogetherofleominster.com) ofrece clases de música y movimiento para niños de 0 a 6 años y a sus padres o tutores.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por jose fortunato