Actividades para niños en Henrico Vancouver

El Condado Henrico se encuentra en el área de Richmond, Virginia. Este condado de más de 310.000 habitantes incluye ciudades como Glen Allen, Innsbrook, Tuckahoe y Sandston. Si estás buscando actividades para mantener a tus niños ocupados, el Condado de Henrico tiene una gran cantidad de actividades de interior y al aire libre para elegir.

Actividades de días lluviosos

Si estás buscando algo que hacer en un día frío y aburrido, puedes llevar a tus hijos más jóvenes al Children's Museum of Richmond's Short Pump (c-mor.org/short-pump) en Glen Allen. Este museo está adaptado para niños de 6 años y más jóvenes, con muchas actividades prácticas para mantenerlos ocupados. Hay un castillo encantado, un estudio de arte, un safari salvaje en tren, la esquina de Mother Goose corner, arbusto de la baya feliz y el trepador de las judías mágicas. También Glen Allen, puedes parar en Romp n' Roll (rompnroll.com) para encontrar un gimnasio abierto. Una zona de juego en el interior le permite a tu niño jugar y eliminar ese exceso de energía.

Juegos en el exterior

Haz que tu hijo salga al exterior a disfrutar de la naturaleza en uno de los lagos del Condado de Henrico. Visita el Echo Lake Park (sin página web; 5701 Springfield Road, Glen Allen; sin número de teléfono) donde puedes pescar en el muelle, jugar en la zona de juegos o hacer un picnic a la sombra de un árbol. También puedes ir al Three Lakes Park y Nature Center (sin página web; 400 Sausiluta Drive, Henrico; 804-262-5055) donde tus niños pueden caminar por los senderos, visitar el centro natural y participar en programas naturales como Cómo Perderte en los Bosques y Yo Excavo Dinosaurios.

Actividades de biblioteca

La Henrico County Public Library (henricolibrary.com) tiene 10 ramas a lo largo del condado. Puedes llevar a tu hijo a la rama que elijas para participar en eventos gratuitos y programas. Los niños pueden participar en eventos como Sewing Survival y taller de fotografía. Los programas para niños, como Mother Goose, Toddler and Preschool Storytime, permiten a tus niños unirse a historias, canciones, manualidades y clases de computadora.

Clases para Niños

Tu niño puede registrarse para algunas clases en el Condado de Henrico. La zona Richomnd Olymiad Innsbrook ofrece una gran variedad de programas y clases. Niños de entre 1 y 3 años pueden unirse a Parent Tot and Kindercise; los que tengan entre 3 y 5 años pueden participar en Kindercise Fit By Six; y los niños de entre 5 y 9 años pueden unirse a la Intro to Gymnastics and Fitness. Los que tengan entre 7 y 18 años pueden tener una clase de Medalist or Tumbling for Cheer class. Si estás buscando una clase de baile con tus niños, Latin Ballet of Virginia (latinballet.com) tiene una gran variedad de clases, incluyendo Ballet Latino, hip hop, jazz latino, teatro musical, teatro de baile y capoeira.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por susana lópez millot