Actividades para niños sobre helicópteros

Ayuda a tu niño a aprender acerca de la aerodinámica, la historia de los helicópteros y cómo helicópteros ayudan a sus comunidades en las actividades que llevan a cabo estas máquinas voladoras. Los juguetes de helicóptero son fáciles y los niños los pueden hacer por su cuenta cuando tienen la edad suficiente para usar las tijeras y pasar horas de diversión con un poco de trabajo. No te olvides de completar el día de juego de helicópteros con una merienda divertida.

Hacer un helicóptero de papel

Todo lo que necesitas para hacer un helicóptero de papel simple es un pedazo de papel de impresora y un clip para papel. Corta el papel por la mitad, longitudinalmente. Marca con una regla el centro de la parte superior del papel por la mitad hacia abajo. Haz un corte en la parte superior central a un centímetro por encima de la mitad, de manera que tengas dos orejas de conejo. Dobla una hacia ti y la otra al lado contrario, estas son las aspas de helicóptero. Haz un corte horizontal de media pulgada (1,2 cm) de un tercio de la parte por debajo de la marca de la mitad de izquierda a derecha. Dobla las solapas, de modo que tengan un grosor triple que el grosor del papel. Haz un pliegue de media pulgada en la parte inferior del helicóptero y asegúralo con un clip de papel. Ahora, sostén el helicóptero, ponle el clip de papel y tíralo a lo alto, por encima de la cabeza como una pelota de béisbol para verlo girar.

Haz un helicóptero con un lápiz

Convierte un lápiz, una tachuela y un pedazo de cartón en un fantástico juguete de helicóptero. Corta una pieza rectangular de una pulgada de ancho (2,5 cm) y 12 pulgadas de alto (30 cm) de cartón delgado, como de las que están hechas las cajas de cereal. Dóblalo con cuidado por la parte del centro de manera que tengas una forma de V amplia. Utiliza la tachuela para asegurar la parte central de la V al borrador del lápiz, los adultos deben hacer esta parte, y ya está listo, Lánzalo alto y míralo girar al caer.

Actividades de helicópteros para niños pequeños

Habla con tus hijos más pequeños sobre lo útiles que son los helicópteros. La policía, los hospitales, los bomberos y los guardabosques utilizan helicópteros a veces para que las comunidades sean más seguras, para ayudar a que las personas enfermas lleguen más rápido al hospital y para localizar incendios forestales. Ayuda a los niños de preescolar a hacer sus propios helicópteros, que pinten ganchos de madera para la ropa como el cuerpo del helicóptero y dos palitos de madera como las aspas. Pega los palitos de manera cruzada sobre los ganchos para la ropa.

Haz un refrigerio de helicóptero

Un refrigerio de helicóptero es un proyecto de arte y un bocadillo delicioso al mismo tiempo. La crema de cacahuate es una buena opción porque es un relleno que no se caerá durante el proceso. Supervisa a tu hijo mientras corta con un cuchillo para mantequilla un sándwich de la forma básica de helicóptero. Ahora viene la parte divertida, los niños pueden utilizar tiras de frutas o vegetales para hacer las aspas y círculos de manzana o queso para hacer las ventanas. Puedes hacer nubes en el plato con cucharadas de queso cottage para decorar.

Más galerías de fotos



Escrito por shaunta alburger | Traducido por yarzeth ayala