Actividades para niños en Havertown, Pennsylvania

Havertown, una confortable comunidad suburbana dentro Haverford Township, Pennsylvania, se encuentra a menos de 10 minutos del centro de Philadelphia, colocándolo a poca distancia de todas las atracciones y actividades de esa ciudad. Para muchas familias, la combinación de patios suburbanos y estar muy cerca de los lo que ofrece la ciudad es lo mejor de ambos mundos. Havertown tiene un montón de actividades adecuadas para los niños.

Plazas y parques

El tiempo de juego es una necesidad para los niños activos, y la mayoría de los parques en Havertown tienen patios de recreo donde los niños pueden quemar energía extra. Varios parques, incluidos el Bailey Park y Merry Place, también tienen espacios naturales y se encuentran cerca de los arroyos en los que los niños pueden chapotear y refrescarse durante el verano. Los niños mayores pueden querer probar la pista de patinaje en el Veterans Field.

Deportes y recreación

Los niños pueden tomar clases o ir directamente al hielo en las sesiones abiertas de patinaje en Skatium Ice Rink, que es operada por Haverford Township. Haverford también mantiene una serie de rutas de senderismo y rutas de bicicleta, ideal para paseos familiares. El Community Park en Haverford Reserve, por ejemplo, tiene más de 4 millas de caminos forestales para explorar a pie o en bicicleta. Para los niños que disfrutan de los deportes organizados, el Haverford Township Parks and Recreation Department ofrece ligas de temporada.

Clubes y clases

Haverford Township Free Library (haverfordlibrary.org) en Havertown tiene un calendario lleno de diversión a los niños, desde la hora del cuento para los bebés a los clubes de Lego, clases de yoga y clases de cocina para los niños mayores. La CCommunity Recreation and Environment Cente ofrece una programación que incluye arte y clases de baile para los niños. Circa Trova Yoga conduce clases de yoga semanales para jóvenes, así como un campamento de verano que se centra en el arte, la ciencia y el yoga.

Eventos especiales

El Historic Grange Estate (thegrangeestate.org) en Haverford alberga una serie de eventos para la familia durante todo el año, incluyendo una celebración anual del Arbor Day, un taller de pintura de calabazas y espantapájaros, y una semana de campamentos de verano en la naturaleza para niños. Consulta el calendario de la finca para los próximos eventos para los niños. Entre la gama de eventos en Haverford College, las familias pueden encontrar exposiciones, espectáculos y otras actividades que puedan ser de su interés, y Arboretum de la universidad acoge varios eventos orientados a la ecología durante el año.

Más galerías de fotos



Escrito por holly l. roberts | Traducido por joaquin manes rossi