Actividades para niños en Glen Mills, Pennsylvania

La ciudad de Glen Mills quizá es conocida por sus campos de golf, pero también cuenta con muchos lugares que son más adecuados para los niños. Con el centro de Philadelphia a 40 minutos en coche, este pequeño pueblo suburbano es ideal para familias que desean estar cerca de la gran ciudad, pero también quieren un barrio tranquilo.

Sólo para divertirse

Los niños están siempre listos para un momento divertido. Glen Mills es hogar de Oasis Family Fun Center (oasisfamilyfun.com), provisto con 20,000 pies cuadrados de actividades entretenidas. Cuenta con escalada en roca, un laberinto láser, trampolín de baloncesto, video juegos y una zona recreativa. También cuenta con lo que se llama "Ballocity Arena," que es una estructura de túnel grande con bolas de espuma, aspiradoras, blásters y cañones. Otro plan agradable sería visitar Arasapha Farm (arasaphafarm.com). Esta es una granja de animales plenamente operativa abierta a recorridos para niños. El recorrido te mostrará vacas, cabras, caballos y otros animales. También se la da oportunidad a los niños de alimentar a los animales.

Programas enriquecedores

Para un programa enriquecedor de arte, Color Me Mine (glenmills.colormemine.com) ofrece muchas opciones para niños. Para niños en edad preescolar hay un programa llamado "Píntame un cuento". Se lee un cuento a los niños, y luego se pinta una pieza que acompaña la historia. También hay otros proyectos temáticos de arte para niños de todas las edades. Romparoo (romparoo.com) es un lugar de juegos bajo techo que ofrece clases para infantes y preescolares. Tiene una clase de "Mami y yo", una clase "Puedo hacerlo yo mismo" y clases de yoga para la familia, todas las cuales tienen como objetivo desarrollar habilidades motoras y habilidades para escuchar y compartir.

Parques

Cuando el clima sea agradable, considera ir a uno de los parques de Glen Mills. El Newlin Grist Mill (newlingristmill.org) es un sitio histórico con un parque y recorrido acuático. Este sitio fue una vez un molino impulsado por agua y ha sido preservado para que los visitantes aprendan acerca de su historia. Hay muchos edificios antiguos para ver, incluyendo una antigua herrería, una cabaña y una casa de primavera. El estanque y la laguna están disponibles para pescar. Glen Mills es también escenario de Ridley Creek State Park (dcnr.state.pa.us). Hay más de 2.600 hectáreas de bosques y prados que ofrecen actividades como senderismo, ciclismo, paseos a caballo, pesca, campamento, picnic y esquí de fondo.

Clases de karate y danza

Kicks Academy of Dance (kicksacademyofdance.com) ofrece una amplia variedad de clases de baile para todas las edades y niveles de interés. El lugar hace hincapié en enseñar la danza de manera agradable y positiva. Cathie Collins School of Dance (cathiecollins.com) también ofrece muchas clases para niños, incluyendo jazz, tap, hip-hop, gimnasia, ballet, lírica y pointe. East Coast Karate (eckarate.com) ofrece clases introductorias, intermedias y avanzadas para niños de 7 a 13 años. Las clases de karate desarrollan fuerza, velocidad, equilibrio y coordinación. El autocontrol y la actitud positiva también son aspectos importantes del programa.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por vittore notabene