Actividades para niños en Fort Myers Beach-Sanibel

Situado a lo largo de las aguas cálidas de la costa del Golfo, el área de Fort Myers, Sanibel es un destino turístico popular. Las familias vienen de todas partes del país para disfrutar de las playas de arena blanca, la indomable selva tropical, las islas aisladas y las muchas atracciones hechas por el hombre. Los niños serán capaces de mantenerse activos, teniendo todo tipo de experiencias memorables en esta zona turística.

Centros de diversión familiar

El Castle Golf es un juego de golf en miniatura con un tema místico encantado. Puedes llevar a los niños para una ronda durante el día a través de los castillos, en los puentes y a lo largo de la laguna. Por la noche, el parque está muy bien iluminado con niebla y otros efectos especiales para hacer la experiencia completa. La fauna silvestre, incluyendo las nutrias y patos, frecuentan el sitio. En Zoomers Amusement Park, los niños pueden conseguir una emoción en una gran montaña rusa, choques en torno a un auto de choque, tomar un tiro en los mini bolos, tener una carrera alrededor de un go kart y pasar algún tiempo en la sala de videojuegos.

Museos

El Railroad Museum del Sur de la Florida cuenta con paseos regulares de trenes a través de túneles y puentes. Dentro del museo, se puede ver en vivo los motores de vapor, otros motores, los videos de Thomas el tren y los trenes modelo. El Imaginarium Science Center permite a los niños explorar las ciencias en un máximo de cerca, con actividades interactivas. Las exhibiciones incluyen una experiencia de huracanes, la ciencia del movimiento, excavación de dinosaurios, un video 3D, los tanques de animales y una arena de las ciencias del deporte. El Southwest Florida Museum of History exhibe antiguas culturas de la zona, como el Seminole y los indios Calusa. El museo cuenta con una extensa colección de objetos que relatan la historia de la región.

Playas y parques

Fort Myers y Sanibel Island tiene varios parques y playas ideales para los niños. El Crescent Beach Family Park dispone de canchas de arena de voleibol, mesas de ping pong, zonas de picnic y un montón de espacio abierto. El Manatee Park es un refugio para los manatíes no cautivos. Las criaturas del mar estan a menudo allí para ver de cerca. El parque también cuenta con un parque infantil y un jardín de mariposas. Las Islas Causeway son zonas de playa a lo largo del camino hacia Sanibel proporcionan actividades recreativas acuáticas como kayak, natación y pesca.

Canotaje y tours

Adventures in Paradise tiene varias travesías en bote. Algunas de las excursiones incluyen el avistamiento de delfines, encuentros con la vida del mar, el acceso a las secluding islands y los bombardeos en torno a las playas, y una excursión en tranvía a través de la isla de Sanibel. Sunset Cruises es otro equipo que ofrece tours de delfines, excursiones por la isla, almuerzo y cena, cruceros, paseos al atardecer y recorrido por la bahía a bordo de todos los yates de 40 pies. Muchos de los tours hacen paradas especiales en los restaurantes y marinas. Los niños pueden mantener sus ojos mirando los manatíes y rayas durante el viaje.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por soledad gomez