Actividades para niños en Federal Way, Washington

Originalmente un asentamiento, Federal Way, Washington, se encuentra entre Seattle y Tacoma, a lo largo de la carretera federal EE.UU. 99, que ahora se llama Autopista del Pacífico Sur o Ruta Estatal 99. Limitado por el Puget Sound en el oeste, Kent y Milton en el este, y Fife y Tacoma en el sur, Federal Way tiene mucho que ofrecer. Desde jardines botánicos hasta una pista de patinaje, un parque acuático y muchos parques estatales hermosos, los niños tienen un montón de actividades para mantenerse entretenidos.

Atracciones acuáticas

Si tus hijos quieren meterse en el agua, pero no cerca de Puget Sound, hay un par de opciones diferentes. El Weyerhaueser/King County Aquatic Center (www.kingcounty.gov/recreation/parks/pools/aspx), diseñado para los 1990 Seattle Goodwill Games, acoge más de 200 eventos de natación competitiva al año, incluyendo los entrenamientos olímpicos. Con una piscina de entretenimiento diseñada sólo para los niños con una entrada en pendiente y un barco pirata, el Aquatic Center, ofrece clases de natación abiertas y otras actividades. Si estás buscando algo un poco más salvaje, echa un vistazo a Wild Waves (www.wildwaves.com) un parque acuático que tiene una piscina de olas, una montaña rusa, toboganes de agua, un carrusel y ferrocarril.

Jardines

Si estás buscando una experiencia diferente a los parques o playas de entretenimiento, prueba los jardines increíbles en Federal Way. Para horticultores en ciernes es el lugar para ir, estar en un paseo y ver algunas preciosas flores en su hábitat natural. El primero es el Rhododendron Species Botanical Gardens (www.rhodygarden.org), que cuenta 22 hectáreas y con más de 10.000 rododendros en un entorno natural. Se dice que cuentan con una de las mayores colecciones de rododendros en el mundo. Dos propietarios privados, Diane y Monte Powell tomaron un antiguo vertedero de construcción y lo convirtieron en un espectacular jardín, PowellsWood Garden (www.powellswood.org). Cuenta con muchas especies nativas de bellos espacios ajardinados. Con un área al aire libre y sala de exposiciones acristalada Weyerhaeuser Pacific Rim Bonsai Collection (www.weyerhaeuser.com/bonsai) cuenta con bonsais de todo el Borde de naciones del Pacífico, que incluyen, Taiwán, Corea, China, Japón, Canadá y Estados Unidos. Los niños disfrutarán aprendiendo sobre cómo los bonsais combinan el arte y la naturaleza para crear piezas únicas. Ambos ofrecen excelentes oportunidades para que tus hijos salgan y estén activos, mientras que al mismo tiempo aprenden sobre la flora y la fauna de la zona.

Parques estatales y locales

Si tu objetivo es la playa, jugar a la pelota, salir a caminar o hacer un picnic, hay un parque cerca donde puedes hacerlo. Dash Point State Park cuenta con 397 hectáreas y más de 3.300 de costa que ofrecen senderos para caminar, hacer senderismo o correr. Las actividades incluyen, caminatas por la playa, senderismo, pesca, acampar, picnic, nadar (sin vigilancia) y observar vida marina. El Celebration Park Sports Complex (www.cityoffederalway.com/parks) acoge el campeonato nacional de fútbol y juegos de béisbol y ofrece zona de juegos para niños, sistema de senderos, jaulas de bateo, puestos de comida y ocho campos de fútbol y béisbol. Si estás con ganas de salir y caminar un poco o correr en serio, mientras que gozas de los humedales y los bosques de viejo crecimiento de la zona, entonces querrás visitar los 120 acres de West Hylebos Wetlands Park. Ve a dar un paseo a lo largo de Puget Sound (www.experiencewa.com) en el paseo de Redondo Beach, o prueba uno de los muchos buenos restaurantes cerca. Si estás en busca de diversión de vieja escuela, visita Steel Lake Park (www.cityoffederalway.com/parks) ubicado en el extremo sur del Steel Lake y comienza un juego de herraduras, ve a pescar desde la orilla o lanza tu barco , lleva un picnic o practica patinaje.

Entretenimiento

Para los niños que buscan un tipo diferente de entretenimiento, Federal Way tiene mucho que ofrecer. Ata tus patines en West Pattison (www.pattisonswest.net) y practica en la misma pista en la que Apolo Ohno entrenó. Para aquellos que nunca han patinado, están disponibles clases de patinaje abiertas . Los chicos las reciben a un precio reducido. Si láser tag es más tu camino, tratar Laser Quest (www.laserquest.com). Abre seis días a la semana, todos desde jóvenes hasta familias puedan disfrutar de este juego de alta tecnología de esconder y buscar. Laser Quest también organiza fiestas de cumpleaños. Los jugadores pueden convertirse en miembros y jugar por una tarifa abierta. No existe una tarifa reducida para los niños. Con más de 32 carriles, Secoma Lanes (bowlercentral.com/Secoma.htm) tiene espacio para ti y tu familia, para disfrutar de una noche de boliche o unirse a una liga. Los precios son los mismos por partido, sin importar la edad del jugador.

Más galerías de fotos



Escrito por andre zollars | Traducido por georgina velázquez