Actividades para niños en Fairfield, California

Farfield es una ciudad grande considerada el punto medio entre San Francisco y Sacramento en donde los niños pueden hacer diferentes actividades. Ubicada ente las colinas y cerca de pueblos como Vacaville, Napa y Suisun, el área está llena de familias jóvenes con posibilidades de tener niños. Ya sea que solo estés de paso, vivas en el área o consideres mudarte a Fairfield, puedes revisar lo que la ciudad le ofrece a tus niños.

Clases

La página de musictogethernorthbay.com ofrece clases de música para todas las edades en Fairfield. Dentro de las clases ofrece ritmos rítmicos, tocar instrumentos, movimientos y énfasis de aprendizaje no orientado a presentaciones. La ciudad de Fairfield también ofrece clases para niños según su página web en fairfield.ca.gov. Tiene programas en diferentes ubicaciones para tomarlos después de clases o campamentos durante vacaciones. También hay un programa llamado Fun on the Run que ofrece arte, manualidades, actividades y juegos a la comunidad en un gran autobús amarillo.

Deportes

La liga de fútbol juvenil de Fairfield Suisun (fsysl.org) ofrece ligas de fútbol para integrantes de 7 a 18 años con equipos para niños y niñas. También tiene un campamento de fútbol durante el verano para miembros de 6 a 14 años de edad. La pequeña liga de Fairfield Pacific (eteamz.com/fpll) ofrece ligas de béisbol para integrantes de 4 a 12 años de edad. La ciudad de Fairfield también ofrece programas deportivos que incluyen ligas de fútbol rápido para niños de 4 a 14 años de edad, baloncesto, tiro con arco y clínicas de fútbol.

Parques

La ciudad de Fairfield mantiene docenas de parques. El parque Allan Witt Community es uno de los parques más grandes con 46 acres de espacio para recreación. El parque tiene un complejo acuático, un parque para patinar, un centro deportivo, espacios de juegos, áreas para días de campo, barbacoa, baloncesto, herraduras y grandes áreas verdes. El parque de Cordelia Community es otro gran parque con lugares de juego para niños y jóvenes, canchas de bochas, áreas verdes, mesas para días de campo y pistas para caminar.

Diversión y juegos

Si viajas por la interestatal 80 no te puedes perder Scandia Family Fun Center (scandiafamilycenter.com). Con su gran molino como parte de su campo de mini golf que seguramente impresionará a niños de cualquier edad. Dentro del parque puedes encontrar el simulador de tiro electrónico, videojuegos, toboganes, carreras de autos y casas club para niños. Lo que posiblemente haga más famosa a la ciudad de Fairfield es que es el hogar de fábrica Jelly Belly (jellybelly.com). Los niños disfrutarán el paseo dentro de las instalaciones y la oportunidad de probas algunos de los nuevos sabores.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por edgar hernandez