Actividades para hacer con los niños en Enid, Oklahoma

Ya sea que vivas en Enid, Oklahoma o que sólo vayas de paso, encontrarás muchas actividades que hacer con los niños. Se pueden encontrar muchas atracciones en el centro, con una rica historia fronteriza además cuenta con el tercer almacenamiento de granos más grande en el mundo.

Parques


Existen parques que son perfectos para actividades con niños.

La ciudad de Enid (enid.org) ofrece varios parques para la comunidad que son perfectos para actividades con niños. El parque Meadowlake (sin página web; Rupe Ave., Enid, 580-234-0400) mide 110 acres. Cuenta con servicios que incluyen recorridos en tren por todo el parque, mini golf, columpios, senderos para caminar, pozo de herradura, canchas de baseball y un estanque para pescar. El parque Crosslin (sin página web; Purdue Ave., Enid; 5802340400) cuenta con columpios de madera, canchas de tennis, zona de picnic, campos de juego y senderos panorámicos. El parque Phillips (sin página web; East Iowa, Enid; 5802340400) es un parque pequeño con columpios y con espacio para jugar al aire libre.

Centros de diversión


También pueden divertirse en las pistas de go-karts.

Comet Go-Carts (sin página web; N 4th St., Enid; 5802348689) cuenta con dos pistas de carrera para divertirse en un go-kart. Está disponible una pista veloz para aquellos que midan más de 54 pulgadas, mientras para los pequeños de 3 años de hasta 54 pulgadas existe una más lenta. Para diversión en patines, Skate Town (skatetownenid.com) ofrece una pista de patinaje junto con una cafetería y videojuegos. El parque Splash Zone Water (splashzonecoupons.com) cuenta con una alberca y gran variedad de toboganes para niños de cualquier edad.

Ciencia y naturaleza


Hay muchos pájaros que frecuentan el parque.

Leonardo´s Discovery Warehouse and Adventure Quest (leonardos.org) es un parque para niños en donde se hacen actividades científicas. Adentro los niños pueden ver y aprender de varios animales, subirse a una cabina de mando espacial, trabajar en la carpintería, actuar en el mini teatro, crear un estudio de arte y entrar a un simulador de vuelo. El santuario de aves Weldon (sin página web; Mosher Drive, Enid; 5802340400) es un área natural reservada para exposición de la vida salvaje. Los pájaros y los pequeños animales frecuentan el parque y lo hacen un lindo lugar para que tú y tu familia observen algunos animalitos.

Museos


Oportunidades también de conocer un estudio de grabación del viejo Oeste.

Skeleton Creek Productions (skeletoncreekproductions.com) ofrece un estudio de grabación del viejo Oeste y el museo del tiempo de los Simpsons. Tiene una colección de artefactos así como un auténtico tren, exhibiciones de los estadounidenses nativos, sillas viejas de respaldo alto y colecciones de trenes. El museo Midgley (midgleymuseum.org) tiene muchas colecciones de artículos de hogar de la mitad del siglo XIX a la mitad del siglo XX tales como juguetes, aparatos de cocina, estampas, monedas, muebles de recámara y fósiles. El museo también posee numerosas rocas fluorescentes que muestran su brillo en la luz negra.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por ana laura alvarez