Actividades para niños en DuBois, Pennsylvania

Aunque DuBois, Pennsylvania es un pueblo pequeño, está lleno de actividades para mantener a los niños ocupados, desde clases de música y golf hasta gimnasia y natación. Si eres parte de una familia que tiene niños, no tendrás ningún problema para encontrar actividades para mantener ocupados a tus hijos. Si te encuentras en DuBois o resides en la zona, puedes encontrar actividades que van desde actividades físicas hasta la estimulación mental para complacer a tu hijo.

La YMCA (asociación cristiana de jóvenes) de Dubois

Los niños pueden tener un activo comienzo en la vida en la DuBois YMCA (duboisymca.org). Hay una amplia variedad de clases disponibles para los niños, incluyendo clases de natación, hockey, fútbol americano, fútbol soccer, baloncesto y karate. Los campamentos de verano, que incluyen artesanías, deportes y actividades acuáticas, ofrecen una escapada emocionante para los jóvenes. Para una actividad segura de Halloween, los niños pueden asistir a una fiesta gratuita con premios, juegos, concursos de disfraces y refrescos. En el verano, un clásico de golf para todas las edades incluye golf para jóvenes y actividades familiares.

Escuela de música SPOTTS

La Escuela de Música SPOTTS (spottsmusic.com) ofrece clases de música para hacer que tu hijo salga "rockeando". En un campamento de rock de verano de una semana, tu hijo tendrá que participar en una banda, ensayará en un estudio de verdad, escribirá canciones e incluso grabará un CD. Incluso llegan a diseñar materiales promocionales y el nombre de la banda, todo ello bajo la supervisión de un instructor calificado. Spotts ofrece clases particulares de música para varios instrumentos, incluyendo guitarra, bajo, batería, piano, violín e incluso gaitas.

The Quarry Gymnastics Center, Inc.

Los niños pueden ganar confianza en sí mismos y mantenerse en forma en The Quarry Gymnastic Center (quarrygymnasticscenter.com), que ofrece tumbling y gimnasia para todos los niveles. El tumbling se centra en el trabajo de piso, camas elásticas y fosos de espuma, mientras que las clases de gimnasia incluyen vigas, barras, saltos y otras actividades. La instalación ha existido desde 1983, y ofrece pisos elásticos seguros. Además de la gimnasia, los equipos de G-Force hip hop y los equipos de porristas se reúnen en The Quarry.

DuBois City Memorial Park

El DuBois City Memorial Park (duboispa.gov) es un concurrido parque que a los niños les encanta visitar. El parque cuenta con un área infantil, aros de baloncesto y una zona cubierta con mesas para fiestas o picnics. El anfiteatro Edward V. Cherry en el parque ofrece espectáculos musicales y otros entretenimientos. En los meses de verano, hay una piscina al aire libre con toboganes de agua que es segura para mantener a los niños frescos y entretenidos. Diariamente, hay pases semanales y de temporada disponibles para los niños y las familias.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah bourque | Traducido por francisco roca