Actividades para niños en El Dorado County

Una visita a El Dorado County presentará una serie de actividades para hacer con los niños. Situado en las laderas occidentales de las montañas de Sierra Nevada, y contra la orilla sur del lago Tahoe, esta zona es un lugar popular para las familias. Junto con las atracciones modernas, es también la ubicación de una avalancha de oro histórica en la década de 1800.

Museos

El Lake Tahoe Historical Society cuenta con un museo en South Lake Tahoe que detalla la historia de la zona. Tiene artefactos, vídeos e información sobre los viejos barcos de vapor y la historia de los primeros pioneros. El Gold Bug Park and Mine en Placerville narra los días de la avalancha de oro en esta verdadera mina. Tú y los niños pueden tomar un tour guiado a través de la mina, intentar tamizar joyas, caminar por los senderos de todo el parque, ver máquinas y herramientas utilizadas para la extracción de oro y ver a verdaderos herreros forjando. El Dorado County Historical Museum, también en Placerville, ofrece una mirada a la historia de la zona, incluyendo objetos de los indios americanos, actividades de cestería y un molino de sellos.

Centros de juegos

El South Lake Ice Arena tiene actividades ideales para los niños. La pista de patinaje sobre hielo cubierta está abierta todo el año y hay clases de patinaje de figuras y hockey. La instalación también cuenta con una sala de juegos y un bar. Kids Quest en el Red Hawk Casino en Placerville ofrece todo tipo de diversión para niños, incluyendo un laberinto de varios niveles, juegos de video, aperitivos, artes, artesanías y un montón de juegos. Magic Carpet Mini Golf en South Lake Tahoe es una opción al aire libre con mini-golf, juegos de arcade y pizza.

Parques

El Dorado ofrece varios parques para los niños. Bradford Park en Shingle Springs cuenta con un parque infantil de reciente construcción, mesas de picnic y campos de juego. Pioneer Park en Somerset tiene una arena ecuestre de espectáculos de caballos, un campo de golf de disco, zonas de picnic, un parque infantil y canchas deportivas. Henningsen Lotus Park en Lotus se encuentra a lo largo de un río, frente a la playa, y ofrece actividades como paseos en bote, natación y pesca. Tiene campos de juego y pabellones de picnic, también.

Excursiones al aire libre

Abel's Apple Acres en Placerville tiene varias actividades para la familia, incluyendo un laberinto de heno, paseos en pony, una parcela de calabazas en el otoño, ferias de artesanía, una tienda de dulces y, por supuesto, manzanas frescas. Paradise Ranch and Equestrian Center tiene cabalgatas para niños y adultos así como lecciones de equitación para el disfrute y la competencia. Cuenta con dos sedes, una en Shingle Springs y otra en Placerville. Action Whitewater Adventures ofrece a las familias viajes de rafting por el suave río, seguros para todas las edades. Para los niños mayores, tiene excursiones en aguas bravas más emocionantes.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por eva ortiz