Actividades para los niños en Columbia, Maryland

Columbia, formada por 10 pueblos individuales, es una comunidad planificada a 20 millas de Baltimore. Esta comunidad activa es el hogar de más de 99.000 habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada de Maryland, después de Baltimore. Si vives en Columbia, o estás planeando viajar con tus hijos, encontrarás una gran variedad de actividades para mantener a los niños ocupados.

Bolos o patinaje sobre hielo

Planea un día de diversión o una noche fuera con los niños. Visita Brunswick Columbia Lanes (bowlbrunswick.com) para jugar bolos. Mientras estás allí, puedes jugar vídeo juegos, billar y comer algo delicioso. Los niños pueden inscribirse en las ligas juveniles y recibir ofertas de paquetes especiales que incluyen bolos, los zapatos y un aperitivo. Lleva a tus niños a patinar sobre hielo en la pista de hielo Ice Rink Facility (no tiene sitio web, 5876 Trueno Hill Road, Columbia, 410-730-0322). Puedes asistir durante una de las sesiones de patinaje públicas o registrarte para tomar algunas lecciones.

Actividades educativas

Inscribe a tus hijos en alguno de los programas que se ofrecen a través del Howard Community College (coned.howardcc.edu). El Kids On Campus es un programa de enriquecimiento disponible para niños de 7 a 17 años que toma lugar durante el verano. Los niños pueden elegir entre una variedad de clases como Sew Into Flight, Nature Art, Introduction to the United Nations y Still Life Painting. O bien, puedes encontrar programas gratis para niños y eventos en la sucursal East Columbia del sistema de bibliotecas Howard County Library System (no tiene sitio web, 6600 Cradlerock Way, Columbia, 410-313-7700). Encontrarás clubes infantiles de libros, lectura de cuentos, clubes de matemáticas y juego.

Deportes

Involucra a tus hijos en alguno de los programas de entretenimiento disponibles en Columbia. I9 Sports (i9sports.com) ofrece una variedad de actividades deportivas para niños. Elige entre fútbol americano, baloncesto, béisbol o fútbol. El Howard County Recreation and Parks Department (howardcountymd.gov) también tiene varios deportes para que los niños jueguen. Los niños más pequeños pueden jugar T-ball, fútbol o baloncesto. Tus hijos mayores pueden elegir entre softball, béisbol, fútbol, baloncesto, dodgeball, esgrima y hockey sobre césped. Los programas de acondicionamiento físico, como Speed and Agility for Sports with AXIS , también se ofrecen para los niños.

Escalada o Mini Golf

Puedes llevar a tus hijos a la Earth Treks (earthtreksclimbing.com) para aprender y hacer algo de escalada en roca. Se encuentran disponibles clases para niños, clases para la familia, campamentos de verano e incluso clubes de escalada y equipos. Open Climb es para niños de 5 años o más y es una manera ideal para que tu familia le de una oportunidad a la escalada y para ver cuanto le gusta a cada uno. También puedes llevar a los niños a Columbia SportsPark (no tiene sitio web, 5453 Harpers Farm Road, Columbia, 410-715-3054) por un poco de mini golf. Juega a través de 18 hoyos, rodeado de cascadas y plantas preciosas, mientras disfrutas el tiempo con la familia.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por florencia melloni