Actividades para niños en Coeur D'Alene, Idaho

Ya sea que estés visitando, considerando una mudanza, o si vives en Coeur D'Alene, Idaho, no tendrás que buscar mucho para encontrar actividades para los niños. Ubicado en el norte de la península, esta pintoresca ciudad junto al lago ofrece una variedad de atracciones que seguramente mantendrá a los niños ocupados y felices.

Aventura

Con tanto campo abierto y belleza natural, Coeur D'Alene ofrece muchas oportunidades para la aventura. El Rider Ranch (riderranch.com) se acomoda a los amantes de los caballos con cabalgatas guiadas, carretas y paseos en tractor y otras actividades de rancho para todas las edades. Just Add Water Sports (cdajaws.com) alquila equipo para deportes acuáticos. Tienen barcos de esquí, motos de agua, tablas de wake, motos acuáticas, barcos de crucero y tubos. Coeur D'Alene aventuras (cdaadventures.com) también alquila embarcaciones, además de ofrecer tours de rafting, alquiler de bicicletas, excursiones de pesca y paseos lacustres.

Deportes

El departamento de recreación de la ciudad de Coeur D'Alene (cdaid.org) ofrece un programa deportivo amplio. Hay ligas de baloncesto, fútbol americano, béisbol y fútbol. También tienen clases de natación en el verano, golf para niños y tenis. Para deportes de hielo, el Frontier Ice Arena (frontiericearena.org) facilita clases de hockey sobre hielo y patinaje artístico, clases para todas las edades y niveles de habilidad. Para aquellos que sólo quieren patinar por su cuenta, tienen tiempos de patinaje abiertos también.

Parques y senderos

El departamento de parques de Coeur D'Alene (cdaidparks.org) mantiene decenas de parques de la ciudad. Una buena opción para los niños es el City Park and Fort Sherman Playground situado en la orilla del lago. Cuenta con áreas de picnic, frente a la playa y un gran castillo con juegos. Bluegrass es otro parque amigable para los niños con estructuras con juegos y juegos acuáticos. El Trail Mudgy y Millie, creado desde la idea de un libro para niños escrito por un autor local, es un divertido, recorrido interactivo para los niños. El sendero te lleva en un viaje más allá de estatuas de bronce en el camino.

Opciones bajo techo

Para una experiencia en tiendas de juguetes, el Figpickels Toy Emporium (figpickels.com) mantiene a los niños ocupados durante todo el día si lo permites. Hay juguetes de todo tipo para todas las edades. Tienen juguetes educativos, rompecabezas y juegos en un espacio muy grande. Para una práctica en la clase de historia de la zona, el Museum of North Idaho (museumni.org) es una buena parada. Hay exposiciones y fotos que cuentan la historia de Coeur D'Alene.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por soledad gomez