Actividades para niños en Clarksville, Tennessee

Clarksville, Tennessee se encuentra a unas 50 millas al noroeste de Nashville justo debajo de la frontera de Kentucky. Es una de las ciudades más grandes en el centro de Tennessee con una población de 136.231 personas según la estimación del censo de Estados Unidos de 2011. Si vives en la zona o estás planeando una visita, encontrarás un montón de actividades para niños en Clarksville.

Museos y sitios históricos

El Customs House Museum and Cultural Center (customshousemuseum.org) es un museo general que alberga más de 35.000 pies cuadrados de exhibiciones y actividades. Los niños pueden explorar la cueva de burbuja, una cabaña de madera reconstruida de 1842, aprender acerca de atletas famosos del condado de Montgomery y operar una gran colección de maquetas de trenes. El parque Dunbar Cave State Park (tn.gov/ambiente/parks/DunbarCave) cuenta con un espacio natural de 110 hectáreas que incluyen una cueva de 8 millas de significado histórico, arqueológico y geológico. Los niños pueden hacer una excursión histórica guiada para conocer la zona, o simplemente disfrutar de una caminata en la naturaleza, o pescar y hacer un picnic en Swan Lake.

Lugares de juego

Kids-N-Play (kidsnplay.com) cuenta con una amplia variedad de elementos de juego de interior para los niños. Incluye una estructura de 3 pisos con toboganes, túneles y escaladores, una ciudad infantil con un parque de bomberos, comedor y tienda de compras, un cañón, juegos de arcade y un snack bar. Pinnacle Bowl (pinnaclebowl.com) ofrece diversión con bolos para niños, ofreciendo juegos libres y de liga. En Magic Wheels Skating Center (no tiene sitio web, está ubicado en el 1671 de Fort Campbell Blvd y su teléfono es 931-906-7300) los niños pueden patinar sobre ruedas en un ambiente familiar.

Parques de la ciudad

La ciudad de Clarksville (cityofclarksville.com) mantiene numerosos parques, excelentes para mantener a los niños activos. Beachaven Swimming Pool and Barksdale Balllfields (no tiene sitio web, está en el 390 de Gaylewood Drive y su teléfono es 931-645-7476) cuenta con una piscina de 50 metros, una piscina para niños, un parque infantil, campos de juego, mesas de picnic y un pabellón. Heritage Park Complex (no tiene sitio web, se encuentra en 1241 Peachers Mill Road y su teléfono es 931-645-7476) ofrece 104 acres de espacio recreacional, incluyendo juegos infantiles, una pista de patinaje, canchas de baloncesto, campos de juego y césped abierto. Dixon Park (no tiene sitio web, se encuentra en 117 S. Tenth Street y su teléfono es 931-645-7476) ofrece una zona de juegos infantiles de agua, canchas de baloncesto y de tenis.

Gimnasio y clases de danza

Action Gymnastics and Cheer Centre (acción-gymnastics.com) ofrece clases de gimnasia para niños en edad preescolar, infantes y niños de 5 a 8 años de edad con juegos recreativos. Las clases de animadora y piruetas están disponibles para aquellos de 5 años o más edad. Clarksville Elite Gymnastics Center (clarksvilleelite.com) ofrece clases para padres y bebés, preescolares, gimnasia para niñas y niños y clases de piruetas. Dance Force (danceforceclarksville.com) incluye clases introductorias para niños de 3 a 4 años, clases de jazz, tap y ballet para niños de 5 a 11 años y clases más avanzadas para niños de 12 a 18 años.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por florencia melloni