Actividades para niños en las ciudades gemelas

Las ciudades gemelas, Minneapolis y St. Paul, Minnesota, se llaman de esta manera porque quedan una al lado de la otra, haciendo que el viaje entre ellas al trabajo o a un entretenimiento sea fácil. Minneapolis es la ciudad más grande del estado y St. Paul es la capital del estado. Ambas ciudades y la zona metropolitana de alrededores brindan una gran variedad de actividades para niños.

Museos para niños

El museo de niños de Minnesota (mcm.org) en el centro de St. Paul tiene todo para que los niños aprendan a través de la exploración y el juego. Una notable exhibición en el museo es El mundo de la tierra, a donde los niños pueden explorar los hábitat naturales de Minnesota, incluyendo bosques y pantanos. Los niños pueden trepar por un hormiguero y pretender ser una tortuga. Otras exhibiciones incluyen Nuestro mundo -una ciudad del tamaño para niños- y Los trabajos del mundo, a donde los niños exploran e investigan cómo se hacen las cosas. El museo de la ciudad del molino (millcitymuseum.org) en Minneapolis está ubicado en las ruinas de lo que fue el mayor molino de harina del mundo. El museo le enseña a los niños todas las edades sobre la historia de la rivera de Minneapolis, la industria de los molinos de harina y la ciudad. Las exhibiciones incluyen un laboratorio para hornear, a donde los niños pueden participar en demostraciones para hacer pan y en el paseo por ascensor de las ocho historias de la torre de harina.

Encuentros animales

El zoológico del parque Como y el observatorio (comozooconservatory.org) en St. Paul es un pequeño zoológico y un jardín botánico, con 1300 animales de todo el mundo, incluyendo osos polares, jirafas, bisontes, orangutanes, tigres y pingüinos, sólo por nombrar algunos. El jardín botánico tiene plantas exóticas de todo el mundo. Para una experiencia aún mayor en el zoológico, el Zoo de Minnesota (mnzoo.com), en los suburbios de Apple Valley de las ciudades gemelas, es la casa de más de 4100 animales, incluyendo especies raras, en peligro de extinción y poco conocidas. El zoológico tiene una variedad de programas especialmente para niños, incluyendo clases en las que los niños pueden intearctuar con algunos de los animales.

Actividades en el exterior

El parque Armatage (minneapolisparks.org) en Minneapolis es ideal para un día cálido de verano con los niños. El parque espacioso tiene un gran patio de juegos colorido con varios toboganes y estructuras para montar. También incluye una pileta para los niños, un parque para practicar skate, campos de deportes y un centro de recreación que ofrece una variedad de clases para niños. El parque tiene muchos árboles con sombra, perfectos para un pic nic familiar. El parque de diversiones Valley Fair (valleyfair.com) en el suburbio de Minneapolis de Shakopee brinda entretenimiento para todo el día para toda la familia. El parque tiene grandes montañas rusas y paseos más familiares. También tiene el parque de agua Soak City, que incluye una pileta de olas de 350.000 gallones de agua, toboganes de velocidad y una estación de juegos interactivos para los más pequeños.

Mall of America

Puedes pasar un día entero en el Mall of America (mallofamerica.com) con tus niños y aún así no haber visto todo lo que tiene para ofrecer. Las atracciones más divertidas para los niños incluyen el Universo Nickelodeon, un parque de diversiones interior con paseos para niños y con oportunidades de conocer a los personajes populares de Nickelodeon. El paso también es la casa del acuario de Minnesota SEA LIFE, con 10.000 animales marinos como tiburones, rayas, peces tropicales y anguilas. Los niños pueden levantar y examinar la vida marina como las estrellas de mar en el tanque para tocar. Otras atracciones en el Mall of America incluyen una tienda Lego gigante con mesas de juego, golf en miniatura y un laberinto de espejos gigante.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por sebastian castro