Actividades para niños en Chelsea Piers

Sea que vivas en el área de New York City o estés planeando visitarlo, Chelsea Piers es un lugar de primer nivel en deportes y actividades recreativas que puedes visitar para mantener a los niños ocupados. El Chelsea Piers Sports and Entertainment Complex (chelseapiers.com) tiene actividades para los niños de todas las edades. Esta villa deportiva de 18 hectáreas frente al mar fue construida sobre tres pilares antiguos a lo largo del río Hudson en Manhattan. Con sus instalaciones y programas técnicos y artísticos, se ofrece a los adultos y niños un lugar para jugar, aprender, competir, o simplemente relajarse.

Field House

Field House es simplemente una sección de Chelsea Piers. Cuenta con un centro de gimnasia de 23.000 pies cuadrados, zona de gimnasia infantil, dos canchas de baloncesto, sala de bateo, estudios de danza, dos campos de juego de césped artificial y una pared de escalada en roca. Esta gran instalación ofrece una amplia variedad de programación incluyendo clases de gimnasia, fútbol, ​​escalada, danza, béisbol, fútbol y mucho más, para niños de 1 a a 16 años. Las clases para pequeños atletas están diseñadas para niños de 1 a de 5 años, mientras que las clases de deportes recreativos son para niños entre los 5 y 16 años. Además, el Field House cuenta con numerosas competencias de fútbol, baloncesto y gimnasia.

Pista de patinaje

La pista de patinaje, ubicada en el muelle 61 de Chelsea Piers, es un destino para realizar actividades de patinaje sobre hielo. Esta pista cubierta funciona todo el año y cuenta con programas para todas las edades en patinaje artístico y hockey sobre hielo. También hay temporadas para sesiones generales de patineta. El programa de hockey sobre hielo incluye un torneo para las edades de 3 a 17 años, acorde a la edad y enfocado en garantizar el juego limpio. También hay entrenamientos que se ofrecen durante el tiempo de vacaciones para todas las edades y niveles de habilidad. El programa de patinaje artístico ofrece sesiones de capacitación para todos los niveles y estilos, incluyendo danza sobre hielo y patinaje por parejas. La pista de patinaje también ofrece programación acondicionada para actividad fuera del hielo, grabación digital y arnés de seguridad.

Bolos y videojuegos

Para disfrutar de un ambiente más lúdico en Chelsea Piers, 300 New York (threehundred.com) es el lugar perfecto para pasar el tiempo en una bolera para niños, donde podrán comer y disfrutar de los videojuegos. Las pistas de bolos son la atracción principal, y el lugar promociona ofertas especiales durante la semana. Hay opción de disfrutar una comida casual despachada a tu línea de juego. La zona de videojuegos aloja más de 30 juegos y una sala de redención de premios donde puedes obtener juguetes y otros trofeos con tu comprobante de vencedor.

La marina

Por estar justo al costado del río, Chelsea Piers tiene un puerto deportivo con muchas opciones de paseos en bote que toda la familia puede disfrutar. Hay cruceros con comida y cena, lecciones de vela y recorridos; yates de todos los tamaños, cruceros turísticos y alquiler de embarcaciones más pequeñas. Incluso quedarse en tierra es divertido, ya que puedes tomar un paseo con los niños, recorrer el frente del río y contemplar los barcos pasar.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por vittore notabene