Actividades para niños cerca de Rapid City, SD

Rapid City, es la segunda ciudad más grande de South Dakota, tiene muchas actividades para la familia y para los niños de todas las edades. Situada en el lado oeste del estado, Rapid City ofrece muchas actividades bajo techo y al aire libre, como es visitar uno de los monumentos más preciados de nuestra nación. Ya sea que estés de paso, que vengas a hacer una visita prolongada o planifiques tus vacaciones, Rapid City tiene diversión durante todo el año.

Atracciones al aire libre

Si estás buscando diversión al aire libre, Rapid City tiene mucho que ofrecer. Lleva a tus hijos a una aventura de piratas y a pasarsela bien en Pirates Cove Mini Golf (piratescove.net) donde puedes disfrutar de 18 hoyos de golf de temática pirata. Embárcate en un viaje mágico en la imaginación de tu hijo con un viaje a Storybook Island (storybookisland.org) donde puede explorar todos sus personajes de cuentos favoritos desde Blancanieves y sus siete enanitos hasta Winnie the Pooh y el 100 Acre Woods. ¿Necesitas más? Visita Old MacDonald’s Petting Farm, (oldmacsfarm.blackhills.com) situado nueve millas al sur de Rapid City, donde tu hijo podrá conocer de cerca una gran variedad de animales de granja.

Actividades en la naturaleza y en parques

Puedes disfrutar con tu hijo al aire libre en caminatas por millas y millas de hermosos senderos o andar en bicicleta en la majestuosa Rapid Creek o subirte a un kayak en Canyon Lake Park (4181 Jackson Blvd.). Los adictos a la aventura disfrutarán visitando Bear Country USA (bearcountryusa.com), a sólo ocho millas de Rapid City. El parque natural es el hogar de más de 20 especies de animales, incluyendo osos negros, osos pardos y búfalos. Haz el viaje en coche de 3 millas a través de Bear Country USA, son 200 acres por Black Hills y continua con una visita a Babyland donde cuidan a los osos bebé y vagabundean en el lugar. A tu hijo también le encantará ver de cerca siete modelos de tamaño natural de sus dinosaurios favoritos en Dinosaur Park, ubicado en Skyline Drive.

Diversión bajo techo

Para una emocionante aventura bajo techo que está abierta todo el año, visita Flags n' Wheels (flagsandwheels.com), te fluirá la adrenalina en su pabellón deportivo que cuenta con pistas cubiertas de karts de carreras, paintball, juegos láser tag, jaulas de bateo, coches chocones, coches activados por monedas y karts estilo europeo, así como una galería llena con juegos de video. O bien, dirígete a Putz n Glo (putznglo.com) para una experiencia de mini-golf bajo techo pero con un ambiente de luz negra impresionante. Mientras estas allí, echa un vistazo a la Miner’s Maze Human Maze Adventure and Finder’s Keepers, donde el niño puede descubrir piedras preciosas. Rapid City también acoge a Reptile Gardens (reptilegardens.com), donde el niño puede acercarse a diferentes criaturas o explorar los exóticos jardines botánicos. Watiki Water Park (watikiwaterpark.com) es un divertido parque acuático cubierto, que trabaja incluso en el día más frío del invierno.

Monumentos nacionales y museos

Un viaje a Rapid City no estaría completo sin una visita a Mount Rushmore, situado a unas 25 millas al suroeste de la ciudad. El monumento muestra las caras de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Roosevelt tallada en una montaña de granito. El Journey Museum (journeymuseum.org) llevará a tu hijo en un viaje a través del tiempo mientras explora piezas arqueológicas que van desde los dinosaurios a las tribus de Sioux indios Sioux de South Dakota.

Más galerías de fotos



Escrito por victoria georgoff | Traducido por mario francia