Actividades para niños dentro y cerca de Brandon, Mississippi

Como el condado que aloja a Rankin, Brandon es hogar de varios edificios históricos y tiene una variedad de atracciones que están abiertas durante todo el año para el entretenimiento familiar y reuniones sociales. También encontrarás un montón de actividades deportivas, así como actividades para niños no atléticos, para mantenerlos ocupados en los alrededores de Brandon.

Museos

Si tus hijos están interesados en la historia y cultura, ciencia, arte o la Tierra, los museos en y cerca de Brandon ofrecen exposiciones amigables para los menores y para toda la familia. Los niños pueden tener todo tipo de diversión educativa en el Mississippi Children's Museum (mississippichildrensmuseum.com), situado cerca de Jackson, que está a 20 minutos de Brandon. Con exhibiciones interactivas, que entregan historia, lectura, buena salud y auto-expresión para la vida, así como actividades diarias y mensuales diseñadas sólo para niños, este museo hará que todos los niños quieran volver por más. El Mississippi Museum of Art (msmuseumart.org), también en Jackson, es hogar de exhibiciones permanentes e itinerantes que son capaces de inspirar la apreciación del arte y el amor de la belleza en los niños de todas las edades. El Russell C. Davis Planetarium (jacksonms.gov/visitors/planetarium), en Jackson, aloja un enorme teatro hemisférico que tendrá a tus hijos viendo estrellas y soñando con un vasto universo de posibilidades.

Parques y bosques

Da un paseo con los niños a través del Mississippi Petrified Forest (mspetrifiedforest.com), situado cerca de Flora, a poco más de media hora de Brandon. Este bosque encantado está lleno de árboles centenarios y madera fosilizada. Después de tu paseo por el sendero natural bloque 6, visita el museo de ciencias de la tierra in situ, el canal para llevar a casa piedras preciosas y navega por la tienda de regalos para escoger tu propio pedazo de madera petrificada como un recordatorio de tu aventura. En los meses de verano, tus hijos pueden disfrutar una ráfaga mojada en Shiloh Splash Park (cityofbrandon.net), que está en Brandon. Las parque acuático de profundidad cero tiene géiseres, cañones de agua, palmeras, anillos de aerosol, cataratas de mariposa, un tobogán froggy, una seta gigante y baldes con 50 galones. También puedes llevar a los niños a Roosevelt State Park (visitmississippi.org), que está a menos de media hora en Morton. Aquí, tu familia puede caminar por los senderos o hacer un picnic. El parque ofrece un escenario pintoresco, flora y fauna, esquí acuático y camping, y es una gran manera de introducir a los niños a las maravillas de la naturaleza.

Hora de juego

Tus hijos se pueden agotar con la diversión en el The Bounce Palace (thebouncepalacems.com), situado en Ridgeland, que está a menos de media hora. Aquí, los niños de 12 años y menores pueden rebotar en una gran variedad de estructuras inflables. Hay bocadillos y camisetas disponibles, así como una estación de cambio y préstamo de calcetines para los pies descalzos. Toda la familia puede divertirse jugando bolos en Fannin Lanes (fanninlanes.com) justo en Brandon. Con 24 pistas de bowling divertido, un salón de videos y máquinas de juegos, un bar de bocadillos y bar completo para mamá y papá, este centro de entretenimiento familiar tiene algo para todos.

Entretenimiento

Desde los clásicos musicales como "Fiddler on the Roof" ("El violinista en el tejado") a "Winnie the Pooh" de Disney, Brandon Black Rose Theatre Company (blackrosetheatre.org) es un lugar de entretenimiento de la comunidad que tendrá a tus hijos bailando en los pasillos. Los niños que disfrutan de presentarse en espectáculos e incluso pueden audicionar para ser parte de la temporada de Black Rose. El Puppet Arts Theatre (mspuppetry.com), con sede en las afueras de Jackson, viaja con sus originales producciones infantiles de títeres a ubicaciones en todo el Estado. La muestra invita a la participación del público y ofrece una rica introducción a la música clásica, al teatro musical y a los cuentacuentos.

Más galerías de fotos



Escrito por tammy quinn mckillip | Traducido por paulina illanes amenábar