Actividades para niños cerca de Hickory Hills, Illinois

Hickory Hills es una pequeña comunidad a 30 minutos de Chicago. Una vez que conoce informalmente como el norte de Palos, esta ciudad se encuentra en una parte de lo que una vez fue un asentamiento indígena. En la década de 1960, fue nombrado formalmente Hickory Hills, luego de sus numerosos nogales y colinas. Según el censo de EE.UU. de 2010, Hickory Hills cuenta con unos 14.000 residentes. Los niños de la zona encuentran una gran cantidad de actividades para mantenerlos ocupados durante todo el año, si se trata de un hermoso día de verano o un día de invierno cubierto de nieve.

Diversión

Puedes llevar a los niños al PGN Fun (no tiene sitio, 8125 West 95th St., Hickory Hills, 708-430-7900), donde se encuentran dos de los 18 hoyos de golf en miniatura, un campo de prácticas, divertidas deslizadoras, una kiddie Playland de túneles para subir a través, piscinas de bolas y una galería. O bien, hacer 10 minutos en coche de Burbank e ir a Trails Haunted (hauntedtrailsfun.com). Tu familia puede golpear en las jaulas de bateo, hacer carreras en la pista de karts o jugar al golf en miniatura. Los niños grandes pueden dar vueltas y vueltas en el viaje del tornado y los más pequeños pueden dar un paseo en el tren minero de Mike. En octubre, puedes hacer tu camino a través de una casa encantada.

Actividades educativas

Conduce 10 minutos y tus hijos pueden ir a explorar en el Museo de los Niños en Oak Lawn (cmoaklawn.org). Encontrarás una gran variedad de exhibiciones interactivas, tales como el Mercado friendly, Treemendous Tunes Treehouse y el Build It. Asiste a los programas especiales en el museo con tus hijos, como el Time Story, Smart Art y Kids Kulture. O bien, haz 30 minutos en coche de Chicago, donde se encuentra el Museo Field (fieldmuseum.org). Echa un vistazo a exposiciones como titanes de la Edad de Hielo en 3-D, Underground Adventure y el Salón de Abbott de Conservación. Mientras estés allí, tienes que ver demandar a los T-rex, el único en su género que se ha encontrado el mayor y más completo. Planea participar en algunos de los programas como el Dino Camp o el Dozin 'con los Dinos.

Diversión en la naturaleza

Involucra a tus hijos fuera para algunas actividades en la The Children's Farm (thecenterpalos.org), a ocho minutos en Palos Park. Toma una excursión a la granja con tu familia, dando a tus hijos la oportunidad de estar cerca de todo tipo de animales de granja y aprender sobre ellos al mismo tiempo. Los niños pueden montar en pony, y en octubre, tomar un carro al huerto para recoger una calabaza. O bien, pasar algún tiempo en el Little Red Schoolhouse Nature Center (no tiene sitio, 9800 Willow Springs Road, Willow Springs, 708-839-6897), a sólo seis minutos. Puedes tomar una caminata por algunos de los senderos que rodean la escuela o pasar dentro para revisar los animales vivos, exposiciones históricas y sala de actividades para niños.

Parques y recreación

Visita el Kasey Meadow Park (no tiene sitio, 8047 W. 91 Place, Hickory Hills, 708-598-1233). Sentado en 17 acres, este parque cuenta con una zona de juegos para niños en edad preescolar, un parque infantil para los niños mayores, canchas de baloncesto, pistas de tenis y una almohadilla splash en el verano. O, inscribe a tus hijos para algunos de los programas que se ofrecen a través del departamento de recreación. Elige entre las clases de baile, karate, equitación y campamentos de verano para niños. Los adolescentes pueden participar en fútbol, voleibol, talleres, clases de fitness y noches de diversión adolescente. Las familias pueden asistir a eventos especiales, como musicales, fiestas, huevos de pascua y cenas.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por soledad gomez