Actividades para hacer con niños cerca de Laurel, Maryland

Laurel, Maryland, fundada en 1870, es parte del Prince George's County y está ubicada entre Baltimore y Washington D.C. Encontrarás una gran variedad de actividades para los niños en Laurel y en las comunidades de los alrededores, lo cual puede ser útil si vives en la zona o planeas visitarla.

Parques y recreación

El departamento de parques y recreación de Laurel (Laurel's Parks and Recreation Department) mantiene 19 parques, que cubren más de 222 acres. Tu familia puede visitar el Gude Park y Granville Lakehouse para caminar por los senderos, hacer un picnic o usar los juegos infantiles, o ir a la piscina municipal de Laurel (Laurel Municipal Swimming Pool), que cuenta con una piscina olímpica, una gran piscina principal y piscina para niños. Puedes inscribir a tus hijos en clases y programas como una experiencia de arte, danza o el club adolescente de fin de semana. Las actividades deportivas incluyen fútbol, ​​artes marciales, natación y baloncesto.

Actividades naturales

Brookside Gardens se encuentra a 20 minutos en Wheaton y cuenta con una gran variedad de actividades en la naturaleza, como las Wings of Fancy Live Butterfly y Caterpillar Exhibit y 50 acres de jardines. Los niños también pueden inscribirse en los campamentos de primavera y verano o participar en programas como Children's Discovery Benches y Saturday Morning Storytime. Otra alternativa es ir a visitar el Patuxent Research Refuge, que abarca más de 12.000 acres y ayuda a proteger la vida silvestre de la zona. Puedes llevar a tus hijos a caminar por los senderos, participar en uno de los programas de interpretación o hacer algo de pesca.

Actividades bajo techo

Si necesitas una actividad bajo techo en un día caluroso o lluvioso, puedes llevar a los niños a Joyful Jumps, a 25 minutos en Bowie. Este centro de juegos bajo techo cuenta con carreras de obstáculos, inflables y toboganes para que los niños jueguen. Acércate durante el Open Play o ve al Friday Family Night. O bien, disfruta de una cena y un show en Medieval Times a 18 minutos de distancia en Hanover. Tú y tus hijos tendrán un festín digno de un rey, mientras disfrutan de entretenimiento que incluye justas, caballos y cetrería.

Museos

Si haces los 17 minutos en coche hasta College Park, puedes visitar el Museo de la Aviación de College Park con tus hijos. En su interior encontrará 27,000 pies cuadrados de exhibiciones de aviones y artefactos. Además, los niños podrán participar en actividades prácticas interactivas. La Sociedad Histórica de Laurel tiene un museo donde tu familia puede ir a aprender más acerca de la historia de la zona. Puedes visitar el museo y hacer un recorrido a pie de Laurel o participar en eventos especiales y programas como Friends and Family Picnic o Science in the Summer.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por joaquin manes rossi