Actividades para niños cerca de Mount Holly, NC

Mount Holly, en Carolina del Norte, tiene todo el encanto de un pequeño pueblo del sur, pero con acceso fácil a las atracciones de la gran ciudad. A solo 11 millas (17,7 km) al oeste de Charlotte, Mount Holly es una ciudad muy adecuada para los niños; asimismo fue nombrada en el 2011 como Playful City USA debido a su compromiso en la construcción de zonas de juegos y de oportunidades de juegos para los niños.

Parques

Tuckaseege Park (mtholly.us) es el parque más grande de los seis que hay en Mount Holly y tiene senderos para caminatas, refugios para picnic, tres campos para footbal y un parque para perros. Los niños más pequeños pueden pasar horas jugando en la zona de juegos o bien pueden disfrutar de una caminata en medio de la naturaleza siguiendo uno de los senderos. En el verano, este parque también pasa películas para niños al atardecer; sin embargo, no olvides llevar juguetes para que tu hijo pequeño pueda jugar debido a que no suelen aguantar la película entera a esa edad. Al igual que este, hay otros parques con zonas de juegos para niños pequeños como River Street Park y Woodlawn Park.

Baile y gimnasia


Los inflables son de los juegos más divertidos para niños.

Una clase de música puede poner a tu niño en movimiento y ejercicio, haz que tome una en Barbie's Dance Productions (barbiesencoredanceproductions.com) o en Main Street Dance Works (mainstreetdanceworks.com). Ambos estudios ofrecen clases para niños tan pequeños como 2 años de edad, allí aprenderán lo básico de la danza clásica y otros movimientos. Por otra parte, también pueden disfrutar de una experiencia de gimnasia que, de seguro, cansará a tu niño, ve a Monkey Joe's (monkeyjoes.com/gastonia) que se encuentra cerca de Gastonia. Éste lugar ofrece toboganes inflables del piso al techo, camas elásticas y carreras de obstáculos. También tiene una zona separada para niños de 3 años y menos que se llama Mini Monkey, ésta área cuenta con inflables más pequeños en los que pueden jugar.

Atracciones educativas

A tan solo 11 millas (17,7 km) de Mount Holly, la zona de Charlotte es el hogar de una variedad de atracciones dirigidas a los niños pequeños. Discovery Place Kids (discoveryplacekids.org) en Huntersville es el último museo para niños, ofrece exhibiciones que les enseñan a través de juegos a los bebés y a los niños de segundo grado. Todas las habitaciones son temáticas, como la de "yo puedo construir" y "puedo crecer", ambas diseñadas para niños de 3 años de edad. Por otra parte, en Lazy 5 Ranch (lazy5ranch.com), en Mooresville, tu niño puede ver y aprender sobre los animales del zoológico como jirafas y canguros, así como también sobre animales de granja como vacas y ovejas.

Eventos

Mt. Holly tiene eventos durante todo el año y para toda la familia, asimismo, los niños pequeños pueden disfrutarlos o, incluso, participar. El otoño en Main Harvest Festival, que se hace en septiembre, muestra trabajos de arte de varios artistas, pero también tiene una zona de juegos para niños con entretenimientos de todo tipo, maquillaje para la cara y otras actividades. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de sentarse en un coche de bomberos y tomarse una fotografía. Por su parte, el festival de primavera, en mayo, también ofrece una zona de juego para ellos con actividades bastante similares y otros juegos.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por stefanía saravia