Actividades para niños cerca de Upper Darby, Pennsylvania

Situado en el área metropolitana de Filadelfia, el municipio de Upper Darby está a minutos del centro pero se distingue con su propia identidad cultural. Con el serpenteante Darby Creek pasando a través, encontrar actividades para los niños en y alrededor de esta esquina de la ciudad no es un problema.

Vida Silvestre y Parques

Corriendo a lo largo de Darby Creek yace Kent Park (no tiene sitio web, 3900 Bridge St., Upper Darby, 610-891-4000). Un lugar excelente para practicar el senderismo y la pesca, este parque de 10 acres cuenta con un parque infantil y una zona de pabellón, así como un parque para perros vallado. El John Heinz National Wildlife Refuge (fws.gov / heinz) en Filadelfia es el hogar de más de 300 especies de fauna protegida y da la bienvenida a los visitantes. El refugio ofrece recorridos escénicos para los invitados, así como oportunidades de pesca, canoa y caminata.

Aprendiendo a través del juego

El Upper Darby Performing Arts Center (udpac.org) ofrece muchos caminos para que los niños disfruten tanto de un espectáculo o participando en una clase de artes teatrales. Los espectáculos que ofrece el centro varían, muchos de ellos son adecuados para los niños más pequeños. Para los niños mayores, los programas durante el verano enseñan todos los aspectos del teatro y ofrecen la oportunidad de actuar. El Smith Kids Play Place en el Parque (smithkidsplayplace.org) es un área especialmente diseñada de juegos para niños menores de 10 años. Situado en East Fairmount Park , a unas 9 millas de Upper Darby, este área de juego tiene opciones de interior, tales como la hora del cuento, la artesanía y las estructuras de juego al aire libre.

Recreación

Liberty Lanes (libertybowling.com) ofrece una experiencia de bolos de calidad para todas las edades y niveles de habilidad, junto con una sala de juegos y un bar. La localidad de Upper Darby (upperdarby.org) ofrece clases tales como "Tiny Tots" y "Little People", así como también natación recreativa. El programa de natación opera durante todo el año en la piscina olímpica de Upper Darby High School.

Museos

El Please Touch Museum (pleasetouchmuseum.org) en Filadelfia es un museo para niños que proporciona una gran variedad de exhibiciones y actividades. Todas las edades pueden disfrutar de Vuelo Fantasía, Aventuras de Río, Ciudad travesuras, Ritmo de la Selva Húmeda, Atracciones de carretera y Exploración Centenario. También se ofrecen funciones y programas de teatro, arte y música. Para un museo más histórico, echa un vistazo a Independence Seaport Museum de Filadelfia (phillyseaport.org) con barcos famosos como el Olympia y Becuna.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por florencia melloni