Actividades para niños cerca de Lansdale, Pennsylvania

La ciudad de Lansdale, Pennsylvania tiene una rica historia en ferrocarriles e industria. Los niños apreciarán los sitios y ser capaces de encontrar actividades modernas en los alrededores de esta ciudad. Son tan sólo 28 kilómetros de la gran ciudad de Filadelfia, y sus muchas comunidades de vecinos se prestan a una amplia selección de cosas para hacer por los niños.

Parques y recreación

Lansdale tiene un parque muy completo y departamentos de recreación que ofrecen varias opciones para los niños. La natación recreativa está disponible en dos lugares: White Road Pool y 4th Street Pool. Los niños pueden tomar clases de natación, clases de kayak, y unirse al equipo de natación e inscribirse para el campamento de polo acuático. Durante el invierno, los niños pueden ir a patinar en Stony Creek Park. Cuando se ha ido el hielo y la nieve, el parque es un excelente lugar para ir, con un parque infantil, rutas de senderismo, un laberinto, un estanque y áreas de picnic. El parque de White Road es de 33 acres de espacio con campos, un parque infantil, canchas de baloncesto, pistas de tenis y campos de picnic.

Centros de diversión

A nueve kilómetros de Lansdale en East Norriton se encuentra Facenda Whitaker Lanes. Ofrece un ambiente familiar, con una gran sala de videos arcade, bolos parachoque para los principiantes, espectáculos de luz láser, liga de bolos y una tienda de aperitivos. Jungle Wonder es otra opción, a 16 millas al oeste de Lansdale. Los niños pueden rebotar en los inflables, atacarse entre sí en el ámbito de láser, hacer golpes cortos alrededor mini golf de luz negra, derribar unos bolos en la bolera, escalar en el gimnasio de la selva y pasar algún tiempo en la sala de juegos.

Granjas

La granja Merrymead está abierta todo el año para los visitantes y ofrece recorridos por las instalaciones. Situada a sólo cuatro millas de Lansdale, los niños podrán ver cómo funciona una granja lechera. Durante el otoño, se puede escoger una calabaza y probar el laberinto de maíz. La tienda ofrece productos lácteos que gustarán a los más pequeños. La sociedad de granja Peter Wentz es una reserva de granja alemana del siglo 18. Está abierta para visitas ofreciendo muchos artefactos y maquinaria utilizados en la antigua granja. Está a cinco millas al suroeste de Lansdale.

Clases

La Escuela de Danza Jane Lopoten ofrece clases combinadas para los principiantes de ballet, jazz y tap, todo en una sola clase. Para las clases más avanzadas, los niños pueden tomar clases específicas en estilos como el pointe, ballet, jazz, tap y hip-hop. Doylestown Rock Gym Center Adventure cuenta con clases de escalada en roca para niños desde los 5 años de edad. Ellos van a aprender los fundamentos de la escalada y de seguridad con juegos y actividades. El programa ofrece una clase más avanzada de 8 a 13 años de edad. Está a 14 kilómetros al noreste de Lansdale en Doylestown.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por florencia melloni