Actividades para niños cerca de Salem, NH

Salem, New Hampshire se enorgullece de tener las ventajas de la vida pueblerina y las amenidades de una ciudad grande. Está cerca de ciudades grandes, incluyendo Boston, a tan solo a 30 millas al sur. Sea que vivas o estés visitando la entrada de New Hampshire, no tendrás problema para encontrar actividades infantiles dentro y alrededor de Salem.

Diversión en interiores

El Pinball Wizard Arcade (pinballwizardarcade.com) está a 10 millas de Salem. Los niños pueden elegir entre más de 100 juegos de pinball, mesas de aire, skee ball, billar y videojuegos, y pueden tomar un pedazo de pizza entre juegos. A nueve millas de Salem, en Hampstead encontrarás Party Playland (partyplaylandnh.com). Tiene muchos juegos inflables para niños de 1 a 12 años. Castillos inflables, resbaladillas y recorridos con obstáculos crean la diversión en este complejo, acompañado de campamentos de verano e invierno.

Parques de diversión exteriores

El Canobie Lake Park (canobie.com) se estableció en 1902 como una manera para motivar el viaje sobre el sistema de carretilla. El parque permanece como la atracción principal de Salem, contando con recorridos de terror, montañas rusas, resbaladillas acuáticas, recorridos infantiles, juegos de video, entretenimiento en vivo y mucha comida. El Victorian Park (victorianpark.com) tiene golf miniatura instalado en un entorno natural, delicioso helado, videojuegos y diversión acuática. 27 millas hacia arriba en la carretera desde Salem, en Candia, se encuentra Liquid Planet Water Park (liquidplanetwaterpark.com). Tiene una larga selección de recorridos acuáticos incluyendo chapoteaderos, grandes resbaladillas y tirolesas.

Museos y educación

El Stonehenge de Estados Unidos (stonehengeusa.com) es un laberinto de 4.000 años de edad con cámaras, laberintos y paredes de roca que están pensadas para formar un calendario astronómico. Los niños estarán fascinados por el sitio histórico y serán capaces de visitar a las inusuales alpacas. 21 millas desde Salem, en Manchester se encuentra la casa de Lawrence L. Lee Scouting Museum (scoutingmuseum.org). Si tus niños les encanta el escultismo, tanto niños como niñas disfrutarán de la visita a este sitio. Está lleno de recuerdos de escultismo, tales como hebillas, periódicos y viejos uniformes.

Parques

El parque The Field of Dreams Park (fieldofdreamsnh.org) provee un excelente ambiente para niños mediante espacios de juego para bebés y niños más grandes, canchas volleyball, senderos para caminar y áreas para convivio. El Hedgehog Park posee equipo de juego, nado, senderos para caminar y muchos espacios abiertos. El Michele Memorial Park tiene un campo de fútbol, canchas tennis y de baseball para niños.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por césar augusto salcedo